William Shatner vuelve con ‘Lo inexplicable’

El pasado 22 de marzo, el actor canadiense William Shatner cumplió 90 años. Y aunque su vida está indisolublemente ligada a su personaje de capitán Kirk, en la ya mítica serie ‘Star Trek’, ha hecho muchísimo más. Shatner es uno de los profesionales con una de las carreras más prolíficas de la ya centenaria historia de Hollywood. Desde su debut ante las cámaras en 1951, ha aparecido en unas 70 películas y más de un centenar de series de televisión. Y uno de sus últimos trabajos ha sido ‘The UnXplained’, serie documental del canal estadounidense History Channel (Historia, en España) que Shatner empezó a presentar en 2019 (con 88 años), y que desde este lunes, 21 de junio, ofrece en abierto el canal de Atresmedia Mega. Y lo presenta con el título de ‘Lo inexplicable’ (22.15 horas).

Promo original de ‘The UnXplained’

Compuesta en su primera temporada de 16 episodios, ‘Lo inexplicable’ de William Shatner es una producción de no ficción en el que conocido actor presenta grandes misterios de la Historia de la Humanidad que siguen sin tener una respuesta científica. Vamos, una versión a la americana del ‘Cuarto Milenio’ del inefable Iker Jiménez.

Lugares malditos, estructuras misteriosas, criaturas extrañas, la vida más allá de la muerte… Estos son algunos de los episodios de esta serie que tuvo una más que aceptable recepción por parte de la audiencia. Tanto, que hubo una segunda temporada de 18 episodios. Esta segunda y -por el momento- última entrega de ‘Lo inexplicable’ de William Shatner se estrenó en EEUU el 11 de julio de 2020, y finalizó el pasado mes de abril.

La excelente factura de la producción, la colaboración de científicos, historiadores, ingenieros e investigadores y la convincente presencia de Shatner como narrador (en la versión original en inglés, claro) explican la buena acogida de ‘Lo inexplicable’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!