Will Smith descubre la Tierra en Disney+

Tráiler de la ‘docuserie’

A la espera de que llegue a televisión la anunciada nueva etapa de la ya histórica telecomedia ‘El príncipe de Bel-Air’, el actor Will Smith vuelve a la pequeña pantalla. Y lo hace para ser para ser testigo y protagonista de una espectacular producción documental de National Geographic ‘Bienvenidos a la Tierra’. Ests ambiciosa ‘docuserie‘ de seis episodios se estrena este miércoles, 8 de diciembre, en la plataforma Disney+

“Tengo que confesar una cosa -explica Will Smith en la presentación de la ‘docuserie’-. Nunca he subido a una montaña, nunca he nadado en un lago… Una vez estuve en una cueva… Estoy empezando a pensar que puedo estar perdiéndome algo. Por eso, pedí a los mejores exploradores que me lleven a los confines de la Tierra. Y ellos dijeron: ¡’Oh, podemos ir más lejos‘!”.

Y los exploradores que llevan a Will Smith ‘mas lejos’ son la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, el expedicionista polar Dwayne Fields, el ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y el montañista Erik Weihenmayer.

VIAJE EXTRAORDINARIO

Con estos guías de lujo, Will Smith emprende en ‘Bienvenidos a la Tierra’ un viaje extraordinario. Un periplo que le permitirá disfrutar en primera persona de algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta. Tal como señalan desde Disney+, la serie es «un viaje a través de algunos de los lugares más increíbles y fascinantes de la Tierra». En la producción se combina «una fotografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo sin límites de Will Smith».

La producción ejecutiva de ‘Bienvenidos a la Tierra’ en Disney+ ha corrido a cargo de Darren Aronofsky, director nominado al Oscar por la película ‘Cisne negro’, que protagonizó Natalie Portman en 2010.

La música de la serie está compuesta por Daniel Pemberton, artista que ha destacado recientemente por la banda sonora original de la multipremiada serie de Netflix ‘El juicio de los 7 de Chicago’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!