Vodafone ‘ficha’ A3 Player Premium

Siguen los movimientos telúricos en el convulso mundo del audiovisual, en el que los pactos, fusiones y nacimientos están al orden del día. Y la última ‘movida’ la acaba de provocar Vodafone. El potente operador de telefonía ha incorporado a la oferta televisiva a la que tienen acceso sus clientes A3 Player Premium. Y la ‘ficha’ con todo el catálogo de series y programas que tiene esta plataforma ‘online’ española, propiedad de Atremedia.

Según este acuerdo, los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción A3Player Premium a través del descodificador 4K de la operadora, además de en otros dispositivos compatibles con la ‘app‘ de Atresmedia.

El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries), tanto para ver en directo como bajo demanda. Además, da acceso a series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos.

VISIONADO, PREVIO PAGO

Eso sí, la plataforma no es gratuita: la suscripción es de 2,99€ al mes con siete días de prueba gratuita, y se puede contratar a través de Vodafone. Así, se abona a través de la factura del operador.

A3Player Premium es una de las mayores apuestas de futuro del grupo Atresmedia, que ha convertido esta plataforma en su punta de lanza para la obligada transformación de un grupo de radiodifusión tradicional a un productor de contenidos digitales.

Así, pasó de ser un canal ‘online’ de pruebas a ser relanzado en el 2019 como una plataforma de tele de pago, que tiene como objetivo ser uno de los protagonistas en la producción de ficción televisiva en España. Esto explica que sea plataforma con más estrenos de series españolas en 2020. Y la intención es lo que siga siendo en 2021.

Y de momento, esta apuesta de Atresmedia parace funcionar: Atresplayer Premium ha pasado de los 140.000 abonados que tenía a a finales de 2019, a más de 300.000 suscriptores actualmente.

LA OFERTA DE A3PLAYER PREMUM

Entre la oferta original de A3Player Premium destacan ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘By Ana Milán’ y ‘FoQ: El Reencuentro’. Entre sus series originales, ‘Veneno’ se ha consolidado como la gran revelación y la mejor serie del año, y ahora triunfa en todo el mundo.

También destacan producciones documentales como ‘Pongamos que hablo de’, con Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz, Julio Iglesias y Mecano; ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español.

Próximamente, la plataforma incorporará el programa ‘Drag Race España’, adaptación del ya histórico ‘Drag Race’ estadounidense, que ha sido galardonado con 19 Premios Emmy (los Oscar de la televisión).

La incorporación de esta plataforma a Vodafone también es muy interesante para esta operadora, que en 2018 tomó la arriesgada (aunque coherente) decisión de dejar de pujar por un fútbol. Unos multimillonarios derechos audiovisuales de la Liga y la Champions totalmente sobrevalorados e imposible de rentabilizar. Así, optó por cambiar la pelota por la ficción, Así, potenció espectacularmente su plataforma televisiva, con acuerdos con productoras, distribuidoras y, también empresas del sector.

De hecho, Vodafone TV es actualmente el mayor agregador de cine y series del mercado, y la única plataforma que integra HBO España, Filmin, Prime Video, Netflix y, ahora, A3Player Premium.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!