Universal+ se incorpora a la oferta de Movistar+

Vídeo promocional de Universal+

Movistar+ sigue con su peculiar estrategia de incorporar a su oferta todo lo que pueda ser susceptible de ser rival en el mercado audiovisual. Así, tras los mediáticos acuerdos de colaboración con Netflix, Disney+ y la plataforma de deportes DAZN, la empresa de Telefónica ha ‘fichado’ Universal+.

Propiedad de la estadounidense NBCUniversal International Networks (NBCUIN), Universal+ es un servicio que reúne temporadas completas (‘boxsets’) y nuevos estrenos de los canales Calle 13 y SYFY.

A estas dos cadenas de NBCUIN, el próximo 22 de febrero se sumará a Universal+ DreamWorks. Este nuevo canal infantil estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda. También será accesible a través de la ‘app’ infantil Movistar Junior.

DE ‘SHREK’ A ‘KUNG FU PANDA’
Imagen promocional de 'El gato con botas', de DreamWorks

Creada en 1994 por Jeffrey Katzenberg, Steven Spielberg y David Geffen, DreamWorks fue adquirida en 2016 por Comcast (compañía de telecomunicaciones dueña de NBC Universal) por 5.300 millones de dólares. Entre sus más conocidas producciones infantiles destacan ‘Shrek’, ‘Antz’, ‘El príncipe de Egipto’, ‘Chicken Run’, ‘Spirit: el corcel indomable’, ‘Madagascar’, ‘El gato con botas’, ‘Kung Fu Panda’…

«Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks. Reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia -comentó en la presentación Lee Raftery, Director General para Europa y OMA de NBCUniversal International-. Estará disponible por primera vez a través de Movistar».

De la oferta de Universal+ en Movistar+ destacan los estrenos de ‘Resident Alien’, ‘Missions’ y ‘Almost Paradise’. Además, incluye nuevas entregas de ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ , ‘Magnum P.I.’ y ‘Chicago P.D.’.

“Universal+ refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad. Especialmente en el servicio bajo demanda -indicó Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar-. En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestros clientes. Y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!