Una divertida campaña une ‘The Walking Dead’ y Cádiz

¿Qué tiene que ver el fútbol con los zombies? Pues en una divertida sinergia ludico-deportiva, el Cádiz y la cadena Fox se han unido para responder a esta insólita pregunta. En esta original acción conjunta, el equipo de fútbol de la ciudad gaditana promociona su ‘terrorífico’ partido del domingo contra el Barça, y la cadena de televisión de pago, anuncia la vuelta de su desasosegante serie ‘The Walking Dead’. Eso sí, todo con mucho humor entre ‘The Walking Dead’ y Cádiz.

El domingo, 21 de febrero, el Barça (tercero en la tabla con 46 puntos), recibe en el Camp Nou al modesto Cádiz FC (15º, con 24 puntos). Ante la que se avecina,, los jugadores gaditanos han decidido reivindicar su lugar en La Liga, y le piden a la afición que no les den por muertos en Barcelona. Y qué mejor manera de subir la moral que convirtiendo a la plantilla de zombis de ‘The Walking Dead’. Serie que estrena su nueva tanda de episodios en Fox el próximo 1 de marzo.

En el descacharrante video promocional, aparecen los jugadores del Cádiz CF Álex Fernández, Álvaro Negredo y el Choco Lozano como zombis. Estos futbolistas son arengados por su entrenador, Álvaro Cervera, para salir a comerse el campo ante los duros partidos que vienen.

Promo del partido Barça-Cádiz

Además, Dani Güiza, que protagonizó un primer vídeo de esta campaña promocional entre ‘The Walking Dead’ y Cádiz, vuelve a convertirse en un caminante para unirse a sus compañeros en el campo.

Vídeo del ‘zombi’ del Cádiz

Tras 14 años en Segunda División, el Cádiz CF ha ascendido esta temporada a Primera. Y, haciendo gala de su mítico espíritu de superación, ha jugado una excelente primera vuelta, demostrando así que nadie debe darles por muertos.

UNIDOS EN LA INMORTALIDAD

Por su parte, los personajes de The Walking Dead’, han demostrado una gran capacidad resiliencia y superación, sobreponiéndose a todo tipo de situaciones, en las diez temporadas que llevan en emisión. Y este el común denominador de ‘inmortalidad‘ que ha llevado a la Fox a unirse al Cádiz CF para celebrar la vuelta de la serie con nuevos episodios el 1 de marzo.

En esa nueva tanda de capítulos, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores.

Aprovechando esta campaña con el Cádiz, Fox ha anunciado algunas de las estrellas invitadas que aparecerán en estos nuevos episodios. Robert Patrick (‘Terminador 2: El juicio final’, ‘Perry Mason’, ‘Scorpion’), Hilarie Burton Morgan (‘One Tree Hill’, ‘Ladrón de guante blanco’, ‘Friday Night In with the Morgans’), Lynn Collins (‘X-Men Orígenes: Lobezno’, ‘Bosch’) y Okea Eme-Akwari (‘Greenland’, ‘Cobra Kai’), entre otros.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!