TVE ultima la cuarta entrega de ‘Estoy vivo’

Tráiler de la cuarta temporada de la serie

Televisión Española está ultimando la producción de uno de los grandes éxitos de los últimos años: la serie ‘Estoy vivo’. Y, tal como ha anunciado la tele estatal, un apagón general será el detonante con el que empezará la cuarta temporada de esta producción, cuyas grabaciones finalizan este jueves, 11 de febrero. Lo que por ahora no se adelanta es cuándo se estrenará ‘Estoy vivo’ en TVE. Lo único que dicen desde Torrespaña es llegará “muy pronto” a la primera cadena.

Creada por Daniel Écija (‘Águila Roja’, ‘El internado’…), ‘Estoy vivo’ está producida por RTVE, en colaboración con la empresa de The Mediapro Studios Globomedia (‘Vis a vis’, ‘El intermedio’) y Good Mood (‘La noche D’, ‘Deudas’…).

Protagonizada por el omnipresente Javier Gutiérrez (‘Campeones’, ‘Bajo cero’…), ‘Estoy vivo’ sigue la fantástica experiencia de Andrés Vargas un inspector de policía que, tras morir persiguiendo a un asesino regresa a la vida en el cuerpo de otro policía.

Imagen de la serie de TVE 'Estoy vivo'
Fotograma de ‘Estoy vivo’

‘Estoy vivo’ se estrenó con gran éxito en 2017. Aquella primera entrega superó los dos millones de espectadores de media, además de varios premios. Una de las razones de esta gran acogida está en su brillante mezcla de géneros: en la serie conviven el ‘thriller‘ policiaco, las emociones universales, la acción, el humor y los elementos sobrenaturales. Este singular cóctel hace que los personajes se muevan entre dos dimensiones y la eterna lucha del bien y el mal.

Junto a Javier Gutiérrez, destacan como protagonistas Alejo Sauras (‘Al salir de clase’, ‘Los Serrano’) y Cristina Plazas (‘Los hombres de Paco’, ‘Vis a vis’). A estos se unen esta temporada Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

El elenco protagonista de ‘Estoy vivo’ en TVE se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo. ‘Estoy vivo’ también cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!