TVE ofrece ‘Una noche con Adele’

‘Promo’ del programa especial

Tras cinco años de silencio, Adele publicó el pasado 19 de noviembre su esperado cuarto disco, titulado ‘30‘. En este esperado álbum, la genial cantautora británica aborda temas que ha vivido personalmente en este último quinquenio: el divorcio, la maternidad, la ansiedad de la fama… Sobre estas vivencias reflexionó en un programa especial de la cadena estadounidense CBS, ‘Adele: one night only’, que se incluyó un concierto especial. Y esta producción llega a España este sábado, 27 de noviembre, de la mano de RTVE. Así, la corporación estatal ofrece ‘Una noche con Adele’ en TVE-1 (22.10 horas) y en su plataforma gratuita RTVE Play.

Estrenado el pasado domingo, 14 de noviembre, en EEUU, ‘Una noche con Adele’ obtuvo un éxito espectacular, ya que reunió a más de diez millones de espectadores (por encima de la última retransmisión de los Oscar). Pero no era para menos. Adele es una de las grandes estrellas mundial de la música, y tras un largo silencio con muchos problemas personales, la expectación por verla, y oírla, era máxima. Y la CBS se esmeró en el producto. Así, el especial, de dos horas, incluye una entrevista personal de la cantante con Oprah Winfrey (la gran diva de la televisión estadounidense) y un concierto único, en el que Adele cantó viejos éxitos y, claro está, composiciones de su nuevo disco, ’30’. La promoción obliga.

ENTREVISTA Y ACTUACIÓN

La entrevista en exclusiva con Oprah Winfrey, que se grabó en el jardín de la casa de la conocida presentadora estadounidense, fue la primera que concedió Adele en años. En ella habló sobre su nuevo disco, las historias detrás de sus canciones, su vida después de divorciarse de Simon Konecki (tras ocho años juntos), su llamativa pérdida de peso y la crianza de su hijo Angelo, entre otros temas.

El concierto, el primero de Adele desde junio de 2017, se grabó al aire libre en el majestuoso Observatorio Griffith Park de Los Ángeles. En esta actuación, a la que asistieron artistas como Lizzo, James Corden y Seth Rogen. La cantante británica, ganadora de 15 premios Grammy, interpretó algunos de sus mayores éxitos, además de estrenar nuevas canciones de ‘30’. ‘Hello’, ‘Skyfall‘ y su nuevo sencillo ‘Easy On Me‘ fueron algunos de las composiciones que interpretó.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!