Trío de Oscars en la futura serie de Amazon

Amazon Prime Video sigue sin aflojar en su ambiciosa estrategia audiovisual. Tras lanzarse al multimillonario proyecto de ‘El Señor de los Anillos’ (actualmente en rodaje en Nueva Zelanda), la plataforma televisiva del gigante del comercio electrónico ha anunciado el inminente rodaje de ‘Solos‘, nueva serie en la que reunirá tres estrellas ganadoras del Oscar.

Morgan Freeman (Oscar por ‘Million Dollar Baby’), Anne Hattaway (‘Los Miserables’) y Helen Mirren (‘The Queen’) son el trío de Oscars de la interpretación que Prime Video ha reunido para protagonizar ‘Solos’, nueva producción de siete episodios que está previsto que se estrene a finales de este año.

Pero no solo trabajarán este trío de Oscars en Amazon. En ‘Solos’ también intervienen en el proyecto el ganador del Emmy Uzo Aduba (‘Orange is the New Black’, ‘Mrs America’), Nicole Beharie (‘Sleepy Hollow’), Anthony Mackie (‘Avengers: Endgame’), Dan Stevens (‘La bella y la bestia’, ‘Legion’) y Constance Wu (‘Fresh Off The Boat’).

SERIE ANTOLÓGICA

Creada por David Weil (‘Hunters’, también en Prime Video), ‘Solos’ es una serie antológica que, tal como explican desde Amazon, «invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana. Y esto, a través de la visión individual de sus protagonistas».

‘Solos’ contará historias de personajes únicos, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes. De esta manera, «nos enseñan que, incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana«.

Es decir, el trío de Oscars en Amazon es el aliciente, pero seguramente estos han aceptado entrar en el proyecto por una historia atractiva y en la que se pueden lucir.

Producida por Amazon Studios, ‘Solos’ está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil también debutará como director. Otros directores implicados en el proyecto son Zach Braff y Tiffany Johnson.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!