‘Toy Boy’ resucita en A3Player Premium

Tráiler de la serie

La historia de la serie de Atresmedia ‘Toy Boy’ es la de un milagro que solo es posible en esta nueva era de las plataformas de tele por internet. Se estrenó en septiembre de 2019 como una de las grandes y costosas apuestas de Antena 3 TV. Pro este lujoso drama erótico con toques de intriga fue un rotundo fracaso de audiencia, y vapuleada por la crítica especializada. Tras el palo, y al igual que con ‘La casa de papel‘ y otras producciones de la casa, los 13 episodios de la frustrada ‘Toy Boy’ pasaron a engrosar el insaciable catálogo de Netflix en febrero de 2020. Y se obró el milagro.’Toy Boy’ ‘resucitó y se convirtió en uno de los ‘pelotazosinternacionales de la plataforma. Hasta tal punto triunfó, que Atresmedia firmó una segunda temporada de 13 episodios. Y estos capítulos son los que este domingo, 26 de septiembre, se estrenan en la plataforma de pago A3Player Premium.

Eso sí, ya antes de rodar la segunda entrega, se confirmó que, dentro de unos meses, se incorporará a Netflix para su explotación internacional. Vamos, que tampoco importa mucho si mejora sus números en su emisión en España, si tiene asegurado su impacto mundial.

LA TRAMA

Producida por Plano a Plano (‘El Príncipe’, ‘Allí Abajo’, ‘Valeria‘, ‘Servir y proteger‘…), ‘Toy Boy’ en A3Player Premium se centra en Hugo (el actor novel Jesús Mosquera), un apolíneo ‘stripper‘ encarcelado por un asesinato que no cometió. Una joven abogada, Triana (María Pedraza), le ayuda a demostrar su inocencia. Pero cuando empiezan a tirar del hilo, descubren que el asesinato forma parte de una trama mucho más compleja.

En este segunda temporada de ‘Toy Boy’ en A3Player Premium, Hugo ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el local ‘Inferno‘ ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

LOS PROTAGONISTAS

En esta segunda entrega se mantiene prácticamente todo su elenco, encabezado por el debutante Jesús Mosquera (un exfutbolista andaluz al que ‘descubrieron’ entrenando en un gimnasio), Cristina Castaño (‘Al salir de clase’, ‘La que se avecina’) y María Pedraza (‘La casa de papel’, ‘Élite‘).

En esta nueva temporada se incorporan Álex González (‘El Príncipe’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Tres Caminos‘) y la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’).

El elenco de ‘Toy Boy’ se completa con Carlo Costanzia, José de la Torre, Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!