TNT ultima el rodaje de ‘Maricón perdido’

El canal de pago TNT está ultimando la grabación de ‘Maricón perdido’, nueva serie cómica producida por El Terrat (empresa de Mediapro que dirige Andreu Buenfuente) y que recrea, de forma muy libre, la vida de Bob Pop, quien es el autor de los guiones. Bob Pop se ha hecho muy popular gracias a sus intervenciones en ‘Late Motiv’, el programa nocturno de Buenafuente en Movistar+.

En este nuevo proyecto, que constará de seis episodios, también interviene como productor ejecutivo Berto, otro de los colaboradores habituales de Buenafuente.

Según adelantó El Terrat, ‘Maricón perdido’ se inspira en la vida real de Bob Pop, pero aliñada con mucha ficción y fantasía. Así, la serie sigue el día a día de un chaval con un difícil encaje en una sociedad homófoba, sus primeros escarceos amorosos y sexuales y su marcha del pueblo para probar fortuna en la gran capital, Madrid.

«Nunca pensé que fuera a escribir algo como ‘Maricón perdido’ hasta que me di cuenta de que había estado escribiéndolo en cada libro, en cada columna en prensa, en cada colaboración en televisión con Andreu Buenafuente… –explicó el artista-. Y creo que nunca me hubiera atrevido a hacer una serie así sin el cariño y la complicidad de Andreu (que me dio el título) y de Berto. Ahora solo quiero hacerlo bien».

Junto a Bob Po, que es protagonista principal, también destaca la presencia de artistas tan populares como las actrices Candela Peña y Alba Flores, y los actores Carlos Bardem y Miguel Rellán.

Roberto Enríquez, alias Bob Pop, nació en Madrid en 1971. A finales de los años 80 empezó a hacerse popular a través de ‘Qué trabajo nos manda el señor’, un blog en internet (inactivo desde el 2013), en el que empezó a crearse un personaje, que daría lugar al actual Bob Pop.

Tras colaborar en varios medios escritos como crítico de televisión, su estilo alternativo y provocador comenzó a ser popular a raíz de sus intervenciones en el programa de la Cadena SER ‘A vivir que son dos días’, con Gemma Nierga.

Pero su consagración como ‘showman’ mediático llegó con el programa nocturno de televisión de Andreu Buenafuente ‘En el aire’ (La Sexta), y posteriormente en ‘Late Motiv’, ‘show’ en Movistar+ que también dirige y presenta el el conocido cómico catalán

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!