‘The Walking Dead’ graba su última entrega

El próximo 1 de marzo, Fox estrenará en España los últimos seis episodios de la décima temporada de ‘The Walking Dead’. Y este jueves, 11 de febrero, empezó en EEUU la grabación de la 11ª y definitiva entrega de la serie de terror más vistas en la historia de la televisión mundial.

Que ‘The Walking Dead’ graba su última temporada lo anunció la propia productora, a traves de un mensaje de Twitter, en el que se puede ver una imagen de la claqueta del rodaje, con un escenario habitual en la serie: una inquietante casa en ruinas y, ¿abandonada?

Tal como ya anunció la AMC, la temporada 11ª será un largo adiós: constará de 24 episodios, de los que 12 se estrenarán, si la pandemia lo permite, este mismo año, y los otros 12, en 2022.

ZOMBIS INMORTALES

Eso sí, los zombis de AMC son inmortales. La productora de ‘The Walking Dead’ seguirá exprimiendo este fenómeno audiovisual con dos nuevos proyectos derivadas de la trama. Uno estará centrado en los personajes de Daryl (protagonizado por Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), que se estrenará en 2023. Y el otro será una antología sobre el universo creado por Robert Kirkman.

Paralelamente, siguen los ‘spin offs’ ‘Fear the Walking Dead’ y el estrenado The Walking Dead: the World Beyond’. Yy se mantiene el proyecto cinematográfico protagonizado por el -¿desaparecido?- personaje de Rick Grimes (el actor Andrew Lincoln)

Cuando se anunció que la temporada 11 sería la última que ‘The Walking Dead’ graba, Scott Gimple, máximo responsable de toda la franquicia del universo ‘walking dead’, dejó claro que esta historia tiene para rato.

«Nos quedan muchas historias emocionante que contar, y este final será el comienzo de nuevas tramas y personajes, de caras y lugares conocidos, de nuevas voces y de nuevas mitologías -aseguró Gimple-. Será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. ‘The Walking Dead’ está vivo«.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!