‘The Crown’ tendrá un nuevo Principe Carlos

El actor británico Dominci West.

Netflix ya tiene un nuevo Principe Carlos de Inglaterra para las dos últimas temporadas de su serie ‘The Crown’. Según ha adelantado la revista especializada ‘Variety’, el actor Dominic West será el encargado de encarnar al heredero de la Corona británica en la pequeña pantalla.

Tal como adelanta la revista estadounidense en su edición digital, West tendrá como pareja en la serie a la actriz Elizabeth Debicki, que encarnará a la princesa Diana. Las temporadas en las que intervendrá el actor serán la cinco y seis y recorrerá la vida de la familia real británica en la década de los 90 y principios de la del 2000.

Hadta ahora, el papel de Carlos lo interpretaba el actor Josh O’Connor, quien aún aparecerá en la próxima entrega de ‘The Crown’, la cuarta temporada, cuyo estreno está anunciado para el 15 de noviembre.

West es conocido por sus papeles en series ya históricas en el mundo de la tlevsión como ‘The Wire’ y ‘The Affair’. Este último trabajo le valió dos nominaciones a los Globos de Oro. .

‘The Crown’ es una dramatización, que intenta ser fiel a la realidad, de la familia real a través del tiempo, comenzando en los años 40 y 50 con el matrimonio de la reina Isabel y el príncipe Felipe. La temporada tres se centró en las décadas de los 60 y 70. La próxima entrega, la cuarta, se sitúa en los años 80 y presenta a la princesa Diana por primera vez (interpretada por Emma Corrin).

Esta cuarta temporada se centrará en gran medida en el tormentoso matrimonio de Carlos y Diana. todo hace suponer que las dos últimas entregas de la serie se centrarán en el divorcio de la pareja, así como de la trágica muerte de Diana en 1997. En las temporadas cinco y seis también se incorporarán al reparto Imelda Staunton (como reina. Elizabeth), Jonathan Pryce (como el Príncipe Felipe) y Lesley Manville (como la Princesa Margarita).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!