Tele 5 rueda ‘Escándalo, relato de una obsesión’

La cadena Tele 5 ha comenzado en la Comunidad de Madrid el rodaje de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, nueva serie dramática de Mediaset España que, en ocho episodios, narra la relación sentimental entre una mujer madura y un adolescente. Creada de Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Acacias 38’) y producida en colaboración con Alea Media (‘Vivir sin permiso’, ‘Patria’, ‘Madres. Amor y vida’),’Escándalo…’ tiene como protagonistas principales a la actriz Alexandra Jiménez y al joven actor Fernando Líndez.

Alexandra Jiménez se hizo muy popular en televisión gracias a su personaje de África en la serie ‘Los Serrano‘ (2004). Su último trabajo en televisión ha sido en la producción de NetflixEl inocente (2021). Y Fernando Líndez debutó con 18 años en la serie juvenil ‘Skam España‘ (2018). .

LA TRAMA

En ‘Escándalo…’ en Tele 5, Alexandra Jiménez encarna a Inés, una mujer de 42 años que, en un momento complicado de su vida, se lanza al mar para acabar con su vida. Pero la suerte hace que un joven la vea y logre sacarla del agua. Su salvador es Hugo, un adolescente del que ella se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos. Y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean. Decisiones que sumirán a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Junto a Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, intervienen en la serie Víctor Duplá (‘La Unidad’) y Eve Ryan. Duplá encarna a Antonio, el marido de Inés, y Ryan interpreta a su hija, Ainara. Celia Freijeiro e Íñigo de la Iglesia son Lola y Paco, un matrimonio amigo,. Y Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez dan vida, respectivamente, a Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!