Tele 5 crea un canal de cine en Mitele plus

Renovarse o perder el tren. Esta es la disyuntiva que desde hace un años deben afrontar las cadenas tradicionales ante el imparable crecimiento de las plataformas digitales. Pero como la televisión digital terrestre (TDT) sigue siendo un lucrativo negocio, tanto Atresmedia como Mediaset han optado por compaginar ambos negocios. Y ha sido esta última empresa, propietaria de Tele 5, la que ha potenciado su apuesta por el ‘streaming‘. Y lo ha hecho con la presentación este lunes, 20 de septiembre, de AContra+, canal especializado en cine que se incorpora a la plataforma de pago Mitele plus. Eso sí, es una plataforma de pago (4 euros mensuales), y acceder a la oferta de AContra+ tiene un precio de añadido de 3 euros. En total, 7 euros al mes.

El nuevo canal de cine en Mitele plus presenta un catálogo inicial de 240 largometrajes. Un fondo importante que proviene del acuerdo alcanzado entre Mediaset España y la distribuidora cinematográfica A Contracorriente Films. La oferta incluye títulos nacionales e internacionales de todo tipo de géneros, clásicos y actuales, con opción de verlos doblados o en versión original subtitulada. Tal como señalan desde Mediaset, la oferta del nuevo canal de Mitele plus irá ampliando su catálogo de películas «hasta alcanzar una oferta de un mínimo de 350 títulos, que a su vez se irán renovando de forma periódica».

LA OFERTA

Entre las películas que ya se incluyen en AContra+ destacan ‘The Artist’, ‘El nombre de la rosa’ o ‘Una habitación con vistas’. ’El abuelo que saltó por la ventana y se largó’, ‘El último emperador’, ‘Indochina’, ‘La matanza de Texas’, ‘El guardián de la reliquia’, ‘El Gran Dictador’…

Mediaset también recuerda que, para contratar el servicio, disponible desde este lunes, es necesario estar abonado a Mitele plus Básico (4 euros al mes) y suscribirse al canal AContra+ por 3 euros menuales más. «Todos los suscriptores a Mitele plus cuentan con la posibilidad de ver desde el principio cualquier contenido de Mediaset España, incluidas las emisiones lineales en directo -explica-. Y también descargase cualquier contenido para disfrutarlo incluso sin conexión wifi».

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!