Tele 5 estrena la serie ‘Entrevías’

Tráiler de la serie

Los veteranos José Coronado y Luis Zahera (‘El Reino’) y la debutante Nona Sobo son los protagonistas principales de la exitosa serie Tele 5 ‘Entrevías’. Este drama urbano la estrenó la cadena en abierto del grupo Mediaset España el pasado 1 de febrero. Y tan buenos resultados le ha dado, que Tele 5 presenta este martes, 29 de marzo, la segunda temporada (22.50 horas).

Producido por Alea Media (‘Vivir sin permiso’, ‘Patria‘, ‘Fuerza de paz’…), ‘Entrevías’ narra la historia de Tirso Abantos (Coronado), un exmilitar y hombre de principios que deja de lado sus arraigadas y tranquilas costumbres en su barrio de siempre para ayudar a su nieta Irene (Nona Sobo). Esta es una adolescente vietnamita que se ha metido en problemas con delincuentes locales.

José Coronado en la serie de Tele 5 'Entrevías'
José Coronado

Tirso se convertirá en un ‘héroe por accidente’. Y plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas. En su cruzada le ayudará Ezequiel (Luis Zahera), un poli corrupto, simpático y socarrón que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada. Es decir, para convertirse de nuevo en el verdadero ‘rey’ de Entrevías.

EL ELENCO

Junto a este trío protagonista destacan en el reparto de ‘Entrevías’ en Tele 5 Felipe Londoño, en el papel de Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Nona Sobo). Laura Ramos da vida a Gladys, la madre de Nelson. Manuel Tallafé como Pepe, mejor amigo de Tirso y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís (Manolo Caro). Itziar Atienza encarna a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio. Para disgusto de su corrupto compañero Ezequiel.

En el reparto de ‘Entrevías’ en Tele 5 también intervienen Franky Martín, en el papel del narcotraficante Sandro, y María de Nati como Nata, su exnovia.

Tráiler de la segunda temporada
LA SEGUNDA TEMPORADA

La trama de la segunda entrega arranca con Tirso (Coronado) en estado depresivo. Desde que Irene (Nona Sobo) se fue del barrio hace casi dos meses y Santi (Miguel Ángel Jiménez) se hizo cargo de la ferretería, su vida es triste y solitaria. No asume su jubilación y se dedica a buscar motivos para sentirse útil y vivo. Por eso se mete en problemas con los pandilleros que se han hecho con el control del barrio, cuyos cabecillas no son otros que Nelson (Felipe Londoño) y Nata (María de Nati). Con Sandro bajo tierra e Irene lejos de allí, los dos jóvenes se han hecho uña y carne y sueñan con ocupar el trono de Entrevías, sumido ahora en una guerra de bandas. 

Por si fuera poco, aparece en escena Guillermo Salgado (Jordi Sánchez) con su idea de destruir todo lo que el barrio representa para Tirso. Esto le da un motivo más para salir de casa y emprender una nueva cruzada personal. Con ese panorama, solo Gladys (Laura Ramos), por la que parece sentir algo más que amistad, podría hacerle mirar hacia otro lado y disfrutar un poco de la vida. Pero Ezequiel (Luis Zahera) sale de la cárcel dispuesto a conquistarla y se interpone entre ellos. 

Y de pronto, sin que Tirso se lo espere, Irene llama a su puerta. No es feliz con su madre y quiere volver a vivir con su abuelo. Él le abre los brazos y las puertas de su casa de par en par, sin saber que la verdadera razón de la joven para volver a Entrevías es un secreto que revolucionará para siempre su apacible existencia.

MODELO DE ORIGEN TAILANDÉS

La gran sorpresa de la serie es la debutante Nona Sobo, nombre artístico de Mariona Soley Bosch, una tailandesa que a los dos años fue adoptada y que ya ha aparecido en espots de televisión. Ahora tiene 19 años, y aunque ‘Entrevías’ es su primer trabajo interpretativo, Nona ya había comenzado una carrera como modelo y actriz de videoclips musicales.

e es

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, ‘Entrevías’ es el cuarto proyecto que emprende Mediaset España con la productora participada Alea Media, tras ‘Vivir sin permiso’, ‘Madres. Amor y vida’ y ‘Besos al aire’.

Igualmente, supone el nuevo cruce de caminos profesionales de Coronado y Zahera (‘El reino’), tras su alabado tándem interpretativo en ‘Vivir sin permiso’. Y un nuevo papel protagónico para Coronado en una serie de Mediaset España, tras ‘Periodistas’, ‘R.I.S. Científica’, ‘Acusados’ y ‘El Príncipe’, entre otras.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!