Tele 5 cierra el reparto de ‘Entrevías’

Los veteranos José Coronado y Luis Zahera y la debutante Nona Sobo ya tienen quien les acompañe en su nueva aventuras audiovisual en Tele 5. La cadena privada del grupo Mediaset España ha anunciado el elenco que acompaña al trío protagonista de la nueva serie ‘Entrevías‘, un drama urbano que ha empezado a grabarse este mes de febrero en Madrid.

Producido por Alea Media (‘Vivir sin permiso’, ‘Patria‘, ‘Fuerza de paz’), ‘Entrevías’ narra la historia de Tirso Abantos (Coronado), un exmilitar y hombre de principios que deja de lado sus arraigadas y tranquilas costumbres en su barrio de siempre para ayudar a su nieta Irene (Nona Sobo), una adolescente vietnamita que se ha metido en problemas con delincuentes locales.

José Coronado en la serie de Tele 5 'Entrevías'
José Coronado

Tirso se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas. En su cruzada le ayudará Ezequiel (Luis Zahera), un poli corrupto, simpático y socarrón que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y poder convertirse de nuevo en el verdadero ‘rey’ de Entrevías.

EL ELENCO

A este trío protagonista se unen en el reparto de ‘Entrevías’ en Tele 5 Felipe Londoño, en el papel de Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Nona Sobo). Laura Ramos da vida a Gladys, la madre de Nelson. Manuel Tallafé como Pepe, mejor amigo de Tirso y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, al que interpreta Manolo Caro. Itziar Atienza encarna a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio, para disgusto de su corrupto compañero Ezequiel.

En el reparto de ‘Entrevías’ en Tele 5 también destacan Franky Martín, en el papel del narcotraficante Sandro, y María de Nati como Nata, su exnovia.

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, ‘Entrevías’ es el cuarto proyecto que emprende Mediaset España con la productora participada Alea Media, tras ‘Vivir sin permiso’, ‘Madres. Amor y vida’ y ‘Besos al aire’.

Igualmente, supone el nuevo cruce de caminos profesionales de Coronado y Zahera (‘El reino’), tras su alabado tándem interpretativo en ‘Vivir sin permiso’. Y un nuevo papel protagónico para Coronado en una serie de Mediaset España, tras ‘Periodistas’, ‘R.I.S. Científica’, ‘Acusados’ y ‘El Príncipe’, entre otras.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!