Tele 5 cambia ‘El precio justo’ por ‘Señoras del (h)AMPA’

En su ya habitual estrategia de programación errática, Tele 5 ha cambiado de un día para otro su ‘prime time’ de los lunes. Así, donde hasta ahora había un gran concurso (‘El precio justo‘), pone desde este 26 de abril, a partir de las 23.00 horas, una telecomedia (‘Señoras del (h)AMPA’). Un cambio que no deja de ser una demostración del ‘pinchazo‘ que ha significado la gran y muy publicitada apuesta por ‘El precio justo’. Parece que a este histórico concurso ya se le ha pasado el mejor momento. Y mejor una comedia en Tele 5.

‘El precio justo’ renació en Tele 5 por todo lo alto el pasado 5 de abril. Y empezó muy bien: más de dos millones de espectadores (un excelente 17,1% de cuota). Pero a partir de ahí, ha ido cayendo hasta promediar 1,7 millones de seguidores (13,8%). Cuatro puntos menos. Solución: borrón y cuenta nueva con sonrisas: las de la segunda temporada de la telecomedia ‘Señoras del (h)AMPA’.

TRECE EPISODIOS

Estrenada en junio de 2019, ‘Señoras del (h)AMPA’ en Tele 5 es una descacharrante producción sobre cuatro mujeres de una asociación de madres y padres de alumnos que, accidentalmente, matan a otra madre del AMPA. Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García son las protagonistas de esta comedia, que tuvo una excelente entrada que facilitó la producción de una segunda entrega, que es la que ahora ofrece Tele 5,

Esta segunda temporada, que consta de 13 episodios, ya se está disponible en Amazon Prime Video, plataforma que coproduce la serie y que la estrenó en dos tandas. Los siete primeros episodios están en su catálogo desde el 17 de octubre del año pasado, y los seis restantes, desde el 9 de abril de 2021.

Imagen de la serie de Tele 5 'Señoras del (h)AMPA'
‘Señoras del (h)AMPA’

La trama de esta segunda temporada presenta a las cuatro protagonistas llevando una doble vida. Por un lado, como superheroínas enmascaradas, que se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio. Y, paralelamente, como responsables de la asociación para mujeres Begoña Cepeda, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Así, Mayte (Toni Acosta) continuará lidiando con el cuidado de sus hijos, cada vez más rebeldes. Lourdes (Malena Alterio) tendrá que aprender a adaptarse a su nueva situación familiar con un nuevo bebé. Amparo (Mamen García) sentirá el peso de la soledad por las ausencias de su hija Paloma y su nieto Omar. Y Virginia (Nuria Herrero) vivirá permanentemente agobiada con su nueva vida como madre de dos hijas pequeñas, y recién separada.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!