‘Tándem’, en Atreseries


La comandante Léa Soler es transferida a la brigada del capitán Paul Marchal, su exmarido. La rivalidad personal y profesional está servida. Así arranca ‘Tándem‘, serie policiaca francesa, con toques de comedia, que la cadena en abierto Atreseries estrena este martes, 9 de marzo (22.30 horas).

‘Tándem’ llega a la cadena de TDT española avalada por su éxito en su país de origen. Estrenada en el canal público France 3, esta producción comenzó a emitirse en marzo de 2016. Las buenas audiencias que obtuvo su primera temporada ha hecho que se haya ido renovando hasta 2020. Y, si no fuese por el parón obligado por la pandemia del covid-19, ya estaría emitiéndose su quinta temporada, que ahora está en pleno rodaje.

Astrid Veillon y Stéphane Blancafort en la serie de Atresserie 'Tándem'
Stéphane Blancafort y Astrid Veillon

Actualmente, se han emitido 48 episodios de la serie, cuya última entrega ha logrado puntas de más de cinco millones de espectadores en Francia.

Por el momento, ‘Tándem’ en Atreseries’ tiene asegurada la primera temporada.

LA QUIMICA

El éxito de esta producción recae en la química de la pareja protagonista, Léa y Paul, papeles interpretados por Astrid Veillon y Stéphane Blancafort. Hija de un vizconde, Astrid Veillon es una artista muy popular en Francia, aunque también ha tenido trabajos internacionales, como en la película ‘Operación Swordfish’, que protagonizó John Travolta. Por su parte, Stéphane Blancafort, intervino durante tres años en una de las grandes series policiacas de la televisión francesa, ‘Candice Renoir’. En esta última producción también trabajó el director de ‘Tándem’, Christophe Douchand.

LA TRAMA

En ‘Tándem’, la comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con el ayudante Paul Marchal, que es brillante pero totalmente incontrolable. Para acabar de complicarlo todo, ambos se están divorciando. Pero tienen que trabajar juntos en distintas investigaciones. Y deben continuar educando a sus dos hijos adolescentes.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!