Tamara Falcó estrena ‘reality’ en Netflix

Avance del ‘reality’

Como parece que la apuesta de Netflix por los ‘reality shows‘ ha sido un acierto, la plataforma sigue insistiendo en un género televisivo que, hasta ahora, era uno de los pilares de la televisión tradicional. Así, tras la comentadísima serie ‘Yo soy Georgina’, Netflix salta de una chica de pueblo a una aristócrata, con una producción dedicada a Tamara Isabel Falcó Preysler, sexta Marquesa de Griñón. Y tras seis meses de rodaje, Netflix estrena este jueves, 4 de agosto, el ‘reality’ ‘Tamara Falco. La marquesa‘.

Habitual de las portadas de la prensa de papel couché, Tamara Falcó es, a sus 40 años, una persona inquieta que no se dedica a vivir de su marquesado. Así, además de ejercer de ‘socialité‘, es cocinera (ganó el concurso ‘Masterchef Celebrity 2019´), diseñadora de moda y colaboradora de programas de televisión de Antena 3, como ‘El hormiguero‘ y el ‘talent show’ ‘El desafío‘.

SEGUNDO ‘REALITY’ DE LA MARQUESA

De hecho, el ‘reality’ que protagonizará en Netflix no es su primera experiencia en este género. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ya protagonizó ‘We Love Tamara‘, un ‘show’ similar, que la cadena de pago Cosmopolitan emitió en 2013.

Tal como ha informado Netflix, ‘Tamara Falcó. La marquesa‘ es «una fotografía al natural de la vida de Tamara, una ‘celebrity’ nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única».

EL RETO

El programa sigue el día a día de Tamara, su familia y su entorno más cercano, mostrando así sus proyectos profesionales y personales. «Sus amigos y familiares terminan de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón -apuntan desde Netflix’-. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural«.

Así, la producción es testigo de uno de los retos más importantes de la vida de Tamara: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.

El nuevo programa es una producción de Komodo Studio, empresa española que ya tiene experiencia en este tipo de producciones. Es la que misma que está detrás de ‘Soy Georgina’, sobre la peculiar vida de la ‘influencer‘ que es la actual pareja, y madre de los hijos, de Cristiano Ronaldo. El estreno de ‘Soy Georgina’ creó una gran expectación. En su primera semana de emisión se situaó entre las producciones más vistas de Netflix , con más de 30 millones de horas consumidas, según el ‘Top 10’ de la plataforma.

Todo hace prever que ‘Tamara Falcó. La marquesa’ seguirá (si no es que supera) el éxito mediático de ‘Soy Georgina’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!