Supermán vuelve como padre de familia

Promoción de la serie

Los tiempos cambian, y ni los superhéroes pueden evitar el paso del tiempo. Así, no les queda más remedio que renovarse o morir. Como es el caso de Supermán, mito del cómic por excelencia que, a sus 82 años (la primera publicación data de 1938), va a ser papá en ‘Superman & Lois’, nueva serie del canal estadounidense The CW, que se estrena en EEUU el 23 de febrero.

En un reciente vídeo promocional, publicado por The CW, se presenta la nueva etapa de Supermán como una persona casi normal, que debe cuidar a sus dos hijos, una nueva responsabilidad que en el tráiler deja entrever que le cuesta más que repartir justicia a base de mamporros.

En el vídeo de ‘Superman & Lois”, el hombre de acero (interpretado por el actor Tyler Hoechlin) aparece como un padre de familia estresado por el cuidado de sus dos hijos, Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin). Y eso que centa con la ayuda de su novia de toda la vida, y ahora ya por fin esposa, Lois Lane (la actriz Elizabeth Tulloch).

“Todos empezamos siendo de una manera, pero a medida que pasa el tiempo, la vida nos va cambiando“, explica Superman en el tráiler. En este relato sobre su inevitable evolución, el veterano superhéroe reconoce que el tiempo cambia nuestras prioridades.

En la trama de la nueva serie, Clark Kent y su familia viven en la ciudad de siempre de Supermán, Smalville, localidad en la que Lois y Clark intentan llevar una vida moderadamente normal cuidando a sus hijos y trabajando como personas anónimas.

ACTORES PROTAGONISTAS

Aunque ‘Superman & Lois’ representa el debut de Tyler Hoechlin como protagonista de una producción encarnando al hombre de acero, este atlético actor de 33 años (fue jugador profesional de béisbol), ya había aparecido interpretando al superhéroe en las series ‘Supergirl’, ‘The Flash’ y ‘Batwoman’. Pero su carrera televisiva empezó bastante antes, con sus trabajos en serie de éxito como ‘Siete en el paraíso’ (1996) y ‘Teen Wolf’ (2011).

Por su parte, Elizabeth Tulloch, también ha aparecido esporádicamente como Lois Lane en series de ‘The CW, como ‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘Batwoman’, ‘Arrow’ y ‘Legend of tomorrow’. Pero hasta ahora, la producción que más prestigio ha dado a Tulloch ha sido la serie de corte fantástico ‘Grimm, que protagonizó entre 2011 y 2017

Además de la pareja protragonista, también destacan en ‘Superman & Lois’ los actores Emmanuelle Chriqui (‘Entourage’), Erik Valdez (‘Graceland’), Inde Navarrette (‘Por 13 razones’), Dylan Walsh (‘Nip/Tuck‘) y Wolé Parks (‘The Vampires Diaries‘).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!