‘Stranger Things’ graba su cuarta entrega

Tráiler promocional de la serie

La serie de ciencia ficción ‘Stranger Things’, uno de los grandes éxitos ‘paranormales’ de la televisión actual, vuelve a resucitar. Netflix ha confirmado que ya se está grabando la cuarta temporada de esta producción que, recuperando todas las referencia al género fantástico de los años 80, se ha convertido en un fenómeno social planetario.

La plataforma estadounidense no ha precisado aún cuándo se estrenará esta cuarta entrega, que constará de nueve episodios. Pero para ir calentando el ambiente, Netflix ha presentado un vídeo promocional que da una ligera idea de la estética de la nueva temporada. Y poco más. Eso sí. Todo indica que Once (enigmático personaje interpretado por la joven estrella Millie Bobby Brown), volverá a ser el centro de toda la trama.

Netflix también adelantó el pasado mes de noviembre algunos de los fichajes que se incorporarán a esta cuarta temporada. Entre estos destaca el veterano Robert Englund, todo un icono del cine de terror gracias a su personaje de Freddy en la saga cinematográfica de ‘Pesadilla en Elm Street’.  

LA TRAMA ORIGINAL

‘Stranger Things’ en Netflix se sitúa en el ficticio Hawkins (Indiana), un pueblo del medio Oeste de EEUU aparentemente tranquilo. Cuando un niño desaparece como por arte de magia, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que de repente se ven envueltos en una serie de extraños y peligrosos sucesos. Bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. La amistad se pondrá a prueba y sus vidas se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins, y posiblemente el mundo, para siempre.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de ‘Stranger Things’ en Netflix ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. ‘Stranger Things’, tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática, es uno de los títulos más vistos de Netfli. Solo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período. Además, acumuló 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

La cuarta temporada ‘Stranger Things’ es una creación de los hermanos Duffer, producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!