‘Stranger Things’ amplía su elenco

Netflix sigue calentando motores para la nueva entrega de ‘Stranger Things’ con una estudiada estrategia de filtrar nueva información, dosificada periódicamente. Y la última ‘píldora‘ ha sido el anuncio de cuatro nuevos actores que se incorporan a la cuarta entrega de una de las producciones más importantes y exitosas de la historia de la plataforma de televisión estadounidense.

En estos momentos, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ está en pleno rodaje en Atlanta, por lo que, de aquí hasta su estreno (aún sin fecha), sin duda seguirán apareciendo nuevas noticias sobre la conocida producción.

LOS NUEVOS FICHAJES
Nuevos protagonistas de la serie de Netflix 'Stranger Things'
Nuevos protagonistas de ‘Stranger Things’
  • Amybeth McNulty (‘Anne with an E‘).  Actriz irlando-canadiense de 19 años, interpretará a Vickie, una ‘friki’ de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de los personajes principales.
  • Myles Truitt (‘Queen Sugar’, ‘Black Mafia Family’). Actor estadounidense de 19 años que dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… Hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.
  • Regina Ting Chen (‘La reina del Sur’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘, ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’). Será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.
  • Grace Van Dien (‘Las chicas de Manson’, ‘El bosque’). La hija de 25 años de Casper Van Dien interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.
EL FENÓMENO

Estrenada en el verano del 2016, el fenómeno mundial de ‘Stranger Things’ sorprendió a los propios directivos de Netflix. La serie, una historia fantástica -y terrorífica- protagonizada por adolescentes, ya suma más de 65 galardones y 175 nominaciones. Entre ellos, Premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards y los Teen Choice Awards.

Tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática, ‘Stranger Things’ es uno de los títulos más vistos de Netflix, Solo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio (más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período), y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

LA TRAMA

Ambientada en los años 80, ‘Stranger Things’ es un drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del Medio Oeste aparentemente tranquilo. Cuando un niño desaparece misteriosamente, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que de repente se ven envueltos en una serie de extraños y peligrosos sucesos. Bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. La amistad se pondrá a prueba y las vidas de los jóvenes se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins. Y posiblemente el mundo, para siempre.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!