Stephen Graham será boxeador en Disney+

Tras coincidir en la excelentes series ‘Taboo’ (2017) y ‘Peaky Blinders‘ (2013), el guionista Steven Knight (‘See‘) y el actor Stephen Graham (‘Snatch, cerdos y diamantes’, ‘Piratas del Caribe’, ‘El irlandés’…) volverán a coincidir en ‘A Thousand Blows’, título provisional de la nueva serie británica que estrenará Disney+ en España. Compuesta de 12 episodios, el nuevo proyecto está ambientado en el peligroso mundo del boxeo ilegal, en el Londres victoriano del año 1880. Tinge Krishnan (‘WeCrashed‘, ‘La costa de los mosquitos’, ‘Industry’) será el director principal de la futura serie, además de productor ejecutivo.

La trama de la futura serie de Steve Graham en Disney+ cuenta la historia de Hezekiah y Alec, dos amigos jamaicanos que aterrizan en el vibrante y violento crisol de la revolución postindustrial del East End londinense. Atraído por los bajos fondos del mundo del boxeo, Hezekiah conoce a Mary Carr, líder de The Forty Elephants, una conocida pandilla londinense de mujeres. Paralelamente, Hezekiah va aprendiendo el oficio de púgil. Así, se enfrenta a Sugar Goodson (interpretado por Steven Graham), un experimentado y peligroso boxeador. Pronto ambos se ven envueltos en una intensa rivalidad que se extiende más allá del ring.

«UN MUNDO INCREÍBLE»

«Volver a trabajar con Steve y el fantástico equipo de guionistas con el que contamos para este proyecto es maravilloso -ha dicho Stephen Graham, protagonista y productor ejecutivo del proyecto de Disney+-. Además, contar la historia de estos increíbles personajes durante ese momento de la historia de Londres es un auténtico placer«.

Por su parte Steven Knight, creador, guionista, productor ejecutivo de la serie, ha explicado que siempre le ha gustado sumergirse en historias que no se han contado. «Estamos recreando un mundo increíble y contando una historia real extraordinaria«, ha afirmado.

Efectivamente, ‘A Thousand Blows’ tiene una base histórica. Así, The Forty Elephants existió: fue un sindicato del crimen londinense de mujeres, de los siglos XIX y XX, especializada en hurtos

«La serie ‘A Thousand Blows’ cuenta una historia que rara vez podemos ver en la pantalla -ha comentado Lee Mason, director de Contenidos Guionizados EMEA, Disney-. Y estamos encantados de que el inimitable Stephen Graham y el visionario Tinge Krishnan nos ayuden a dar vida a este increíble mundo de personajes».

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!