Starzplay rueda ‘Yellow’ en México

Tras estrenar ‘MalaYerba‘, ‘Express‘, ‘Señortitas 89‘ y ‘El Refugio‘, Starzplay sigue apostando por la producción hispana. Así, la plataforma estadounidense ha anunciado el inicio del rodaje en México de ‘Yellow‘. Este es título provisional de su primer proyecto en español con la productora The Immigrant. ‘Yellow’, serie dramática con toques de comedia que constará de seis episodios de 30 mminutos estarà protagonizada por Tessa Ía (‘Narcos: México’, ‘Desenfrenadas’), Lizeth Selen (‘Rebelde’) y Martín Saracho (‘¿Quién Mató a Sara?‘). La dirección correrá a cargo de Sofía Auza (Adolfo) y Silvana Aguirre (‘El Chapo’).

Tal como han adelantado desde Starzplay, ‘Yellow’ es la historia de dos mujeres fugitivas, Dan y Nico, que roban un taxi con cambio automático para huir de la policía. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a Richie, el taxista, que también resulta ser un excorredor de Fórmula 1 con tendencias suicidas. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: si les lleva a la frontera, le matarán.

LOS PERSONAJES

Tessa Ía interpretará a Dan, que es extremadamente competitiva, piensa que ganar haciendo trampas vale el doble. Y Nico (Lizeth Selene) será su amor imposible. Nico, sincera hasta el punto de ser abrasiva, tiene un corazón de niña y vive sin limitaciones. Y Martín Saracho encarnará a Richie, un fracasado expiloto de Fórmula 1 cuya prometedora carrera terminó tras un catastrófico accidente que le obligó a dejar las carreras. Por eso es taxista.

«Escribí ‘Yellow’ porque quería contar una historia sobre la amistad y el significado del amor -ha explicado Sofía Auza, creadora y ‘co-showrunner’ de la serie-. Una historia que tuviera un impacto emocional escondido bajo un tono divertido y cómico. Y la relación entre Dan y Nico es uno de los elementos más importantes de la trama. Quería explorar las complejas líneas entre la amistad y el amor en las relaciones femeninas».

‘Yellow’ constará de seis episodios de 30 minutos.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!