Starzplay rueda ‘Ouija’ en Francia

Starzplay sigue apostando por la coproducción internacional. Así, tras estrenar la mexicanaSeñoritas 89′ y la española ‘Expréss (y de anunciar la también española ‘Nacho, una industria XXX-L‘), la plataforma estadounidense se centra ahora en Francia. Así, Starzplay ha comenzado el rodaje en en Niza del drama de corte fantástico Ouija‘.

Coproducida por la publica France Television y Freemantle (‘The Rain’, ‘The Responder’...), ‘Ouija’ constará de seis episodios que se centran en los acontecimientos de un intercambio de estudiantes franco-alemanes en la Francia rural, durante el Mundial de Fútbol de 1982, que se celebró en España.

LA TRAMA

«Con temas de fondo como la vida, el amor y la muerte, ‘Ouija’ cuenta la fascinante historia de personajes de tres generaciones -explican desde Starzplay-. Una que luchó durante la segunda guerra mundial. Otra que reconstruyó Europa durante la Guerra Fría. Y una tercera que disfruta de la paz y la prosperidad de los años 80. Juntos, se embarcan en un viaje de descubrimiento mientras investigan una tragedia que tuvo lugar en este pueblo durante el verano de 1944«.

Los productores francés Thomas Bourguignon (‘Baron Noir’) y alemán Jörg Winger (‘Deutschland 89’) son los creadores de ‘Ouija’, proyecto. Y los protagonistas principales son dos actores franceses: Ophélia Kolb (‘Call my agent’) y Bruno Solo (‘Crímenes perfectos‘). Y otros dos alemanes: Katharina Schüttler (‘El desertor‘) y Stefan Konarske (‘Das Boot (El submarino)’).

También trabajan en ‘Ouija‘ Thomas Sarbacher, Ruben Meiller, Eloïse Rey, Victor Lefebvre, Patrick Mille, Anne Le Ny, Matthias Van Khache, Catherine Mouchet, Raphaëlle Agogué, Emilia Pieske, Célia Lebrument, Leyla Rink, Manu Libert y Anton Petzold.

‘Ouija’ es la segunda producción francesa de Starzplay. La primera, titulada ‘Las cosas que no nos dijimos’, la rodó hace justo un año. Basado en el libro homónimo del superventas francés Marc Levy, ‘Las cosas que no nos dijimos’ es un comedia agridulce protagonizada por Jean Reno (‘Un asunto privado’), Alexandra María Lara (‘El lector’) y Àlex Brendemühl (‘Wakolda’, ‘Madre’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!