Starzplay rueda en México ‘Toda la sangre’

La plataforma de televisión estadounidense Starzplay, la mexicana Pantaya y la productora lartinoamericana Spiral International han comenzado en México el rodaje de ‘Toda la sangre‘. Esta nueva producción es un ‘thriller‘ de diez episodios basado en la novela homónima que el escritor mexicano Bernardo Esquinca publicó en 2013. La obra de Esquinca se caracteriza por fusionar los géneros policiaco, fantástico y de terror.

Los protagonistas de la serie de Starzplay 'Toda la sangre'
Los protagonistas de la serie de Starzplay ‘Toda la sangre’

Producida por Fremantle México, ‘Toda la sangre’ tiene como directores al español Luis Prieto (‘White lines‘, ‘Secuestrado’) y al mexicano Hari Sama (‘Esto no es Berlín’),. Los protagonistas principales son el actor, cantante y modelo Aaron Díaz (‘Pan Am’, ‘Quantico’) y la actriz y cantante Ana Brenda Contreras (‘Dinasty’).

SACRIFICIOS AZTECAS

En la trama de ‘Toda la sangre’ en Starzplay, Aaron Díaz interpretará el papel de Eugenio Casasola. Eugenio es un periodista que, junto a la teniente Edith Mondragon (Ana Brenda Contreras), intentan descifrar qué hay detrás de una serie de crueles asesinatos. Todos estos crímenes se asemejan a sacrificios aztecas. Pero acontecen en la actual Ciudad de México.

«Las obras de Bernardo Esquinca son muy queridas y admiradas en todo el mundo. Y por eso estamos muy emocionados de adaptar ‘Toda la sangre’ en una serie realmente atrapante -ha dicho Coty Cagliolo, directora de producción de Fremantle México-. Ambientada en el icónico escenario de Ciudad de México, esta serie es un ‘thriller’. Una carrera para atrapar a un asesino en serie antes de que vuelva a atacar, y donde los mundos de la antigüedad y la actualidad chocan con consecuencias devastadoras«.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!