Starz graba una secuela de ‘John Wick’

El actor Keanu Reeves (‘Speed’, ‘Matrix’…) protagonizó en 2014 ‘John Wick’, trepidante y violenta película de acción en el que encarnaba a un asesino a sueldo que deja su retiro para cumplir una venganza. La producción fue un espectacular éxito de taquilla que ha dado lugar a una franquicia. De momento, ya hay tres filmes estrenados de la saga. Pero existen otros tres en preparación. Junto con una serie de televisión, cuyo rodaje ya ha empezado de la mano de la plataforma Starzplay, con el título de ‘The Continental’.

La nueva serie ‘The Continental’ en Starz no se centra en el letal personaje de John Wick. Cede el protagonismo al hotel donde se centra buena parte de la trama de las películas. Tal como explican desde Starzplay, ‘The Continental’ explorará «el origen de este ‘hotel para asesinos’, la pieza central del universo de John Wick. Y lo hace a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, el responsable de este enigmático establecimiento».

En la película, para la entrada del ‘hotel de asesinos’, se utilizó la fachada de un icónico restaurante de Nueva York, el ‘Delmonico’s’. Inaugurado en 1827, es uno de los primeros restaurantes de lujo de la ciudad.

EL ORIGEN EL HOTEL

Así, en la trama, «Winston es arrastrado al paisaje infernal de una Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. De este modo, emprende un camino mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel. Un local que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo».

Si en la versión cinematográfica, el papel de Winston recayó en el veterano actor Ian McShane (‘Deadwood’, ‘Juego de Tronos’, ‘American Goods’…), en la serie ‘The Continental’ será Colin Woodell (‘The Originals’, ‘La purga’, ‘The Flight Attendant‘) quien dará vida a la versión joven del personaje.

Peter Greene (‘Training Day’, ‘For Life’), Ayomide Adegun y Jeremy Bobb (‘Russian Doll’, ‘The Knick’) también forman parte de un reparto. En él destaca la presencia de Mel Gibson (‘Mad Max’, ‘Arma letal’ ‘Braveheart’, ‘Apocalypto’…). El conocido actor estadounidense, tan popular como polémico por su ideología ultraconservadora, encarnará un papel recurrente del que no se han adelantado más detalles. Esta serie será la primera en la que intervendrá Gibson en casi 50 años. Hasta ahora, solo ha trabajado en televisión en la producción de los años 70 ‘The Sullivans’.

‘The Continental’ constará en su primera entrega de tres episodios de 90 minutos cada uno, y tiene un presupuesto de unos 20 millones de dólares. Es decir, de entrada, ‘The Continental’ en Starz se presenta con un nivel de producción a la altura de la espectacular puesta en escena que ofrecen las películas de ‘John Wick’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!