Spotify reúne la música de todas las series de Netflix

De la exultante versión de ‘Bella Ciao‘ en ‘La casa de papel’, a la hipnótica y desasosegante banda sonora de El juego del calamar’. Todas las canciones y bandas sonoras de las producciones de Netflix ya se encuentran reunidas en Spotify, otra plataforma por ‘streaming‘ del nuevo mundo que nos ha traído internet.

La ya veterana empresa sueca Spotify (la aplicación se lanzó en 2008) tiene una sección dedicada a Netflix, en la que se pueden encontrar muchas ‘playlists‘ para escuchar canciones que aparecen en conocidas series (‘Los Bridgerton’, ‘On my Block‘), así como las bandas sonoras oficiales de producciones recientes como ‘Cowboy Bebop’, la película ‘Herida‘ y, evidentemente, ‘El juego del calamar’.

Precisamente ‘El juego del calamar’ también ha demostrado su impresionante tirón mundial en Spotify: ya tiene más de 22.000 listas de reproducción. Un récord que alcanzó solo dos semanas después de su estreno en Netflix.

Para acceder a esta nueva sección de Spotify solo hay que escribir ‘Netflix’ en el motor de búsqueda de la aplicación. Y a disfrutar de las bandas sonoras de la series.

‘THE NETFLIX HUB’

De hecho, ya existe un acuerdo entre Netflix y Spotify para crear sinergias muy interesantes para ambas empresas. Este acuerdo se ha plasmado en ‘The Netflix Hub’, una sección dedicada a Netflix dentro de Spotify con todas las bandas sonoras de las series y películas.

Eso sí, de momento ‘The Netflix Hub’, que se hizo público a principios de este mes de noviembre, solo está disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y la India. Es, decir, en España hay que esperar, aunque es de suponer que no mucho.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!