‘South Park’ se incorpora gratis a Pluto TV

‘Promo’ de la serie

Este sábado, 13 de agosto, se cumplen 25 años del estreno en el canal estadounidense Comedy Central de la serie de animación ‘South Park‘. Y esta es la razón que esgrime la plataforma gratuita Pluto TV para anunciar la incorporación a su catálogo de las 12 primeras temporadas de ‘South Park’, una producción, tan vitriólica como genial.

Así, a partir de este viernes 5 de agosto, Pluto TV estrena el canal canal temático y exclusivo ‘South Park: 25 aniversario‘. Un canal especial que rememorará los comienzos de esta ‘sitcom’, que es «pionera en el humor oscuro, surrealista y satírico«, según señalan desde Pluto TV. ‘South Park: 25 aniversario’ ofrecerá cada viernes, sábado y domingo del mes una de sus 12 primeras temporadas, al completo.

DESDE EL PRIMER EPISODIO

Así, los fans de Cartman, Stan, Kyle y Kenny, los cuatro niños malhablados y gamberros de un ficticio pueblo de Colorado, podrán revivir las aventuras de esta desmadrada pandilla que dio paso al humor sin pelos en la lengua.

Dentro de este repaso al origen ‘South Park’ podrán volver a ver el episodio número uno. y recordar la parodia de ‘El Señor de los Anillos‘, o el sueño de Cartman, en el que él y sus amigos tenían una banda de música llamada FingerBang.

CALENDARIO DE EMISIÓN

Viernes 5 de agosto: Temporada 1 al completo.
Sábado 6 de agosto: Temporada 2 al completo.
Domingo 7 de agosto: Temporada 3 al completo.
Viernes 12 de agosto: Temporada 4 al completo.
Sábado 13 de agosto: Temporada 5 al completo.
Domingo 14 de agosto: Temporada 6 al completo.

Creada por Trey Parker y Matt Stone y ganadora de cinco premios Emmy y un Peabody, ‘South Park’ se ha convertido en una serie de culto. Debido principalmente a sus increíblemente rápidas respuestas a los acontecimientos mundiales. Y todo a través de un humor irreverente, y con una absoluta falta de censura para abordar cualquier tema.

Cabe recordar que Pluto TV ofrece las 12 primeras temporadas, pero ‘South Park’ ya va por las 25 entregas. Y ya ha firmado un acuerdo de renovación hasta el año 2027. Es decir, llegará hasta la temporada 30. Así, se ratificará como la serie guionizada más longeva de la televisión de pago.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!