Soldier Boy se incorpora a ‘The Boys’

Soldier Boy en la serie de Amazon Prime Video 'The Boys'
Jensen Ackles

Soldier Boy, personaje de cómic que puede ser considerado como la versión negativa de Capitán América, es el nuevo fichaje de la serie de Amazon Prime Video ‘The Boys’, producción basada en el cómic homónimo creado en 2006 por Garth Ennis y Darick Robertson. El nuevo ‘antihéroe‘ se incorporará en la tercera temporada de la serie, uno de los grandes éxitos de Prime Video desde su estreno en julio de 2019.

Soldier Boy es el ‘malo‘ de ‘The Boys’, contundente cómic sobre unos superhéroes que, a diferencia de los tradicionales, son ‘políticamente incorrectos’. Es decir, son mucho menos justicieros y honestos, y abusan con frecuencia de sus superpoderes. Así, Soldier Boy, siendo el pérfido de las historias, no se diferencia tanto de los considerado buenos. En definitiva, una serie tan ambigua como violenta, y no recomendada para menores.

El encargado de interpretar este personaje es Jensen Ackles, actor estadounidense muy popular en televisión gracias a su papel protagonista en la serie, también de corte fantástico, ‘Supernatural‘. Ackles fue galardonado en 2010 con un Premio Emmy (el Oscar de la tele) por su interpretación del personaje Dean Winchester.

EL ‘SUPERTRAJE’

La principal diferencia entre el Soldier Boy original y el que aparecerá en la serie ‘The Boys’ en Amazon está en su imagen. El nuevo antihéroe presenta un espectacular uniforme, muy en la línea del cuidado diseño que caracteriza a la competencia (los personajes de Marvel y DC Comic). Y no ha sido fácil, ya que los creadores de la serie tenía una gran presión. Eran conscientes de que Soldier Boy es un personaje favorito de los ‘fans’ de las novelas gráficas originales,

Así, el ‘supertraje’ que mostrará Soldier Boy ha sido diseñado por dos expertos. Laura Jean Shannon (‘The Boys’, ‘Iron Man’, ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’) y el artista conceptual Greg Hopwood (‘The Boys’, ‘Aves de presa’, ‘Los juegos del hambre’).

“Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía de Soldier Boy, que es el malo original -ha explicado Jean Shannon-. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de ‘cowboy’ del ‘Far West’. Debía tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne. Y y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso”.

“Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas -ha reconocido el ‘showrunner’ de ‘The Boys’, Eric Kripke-. Shannon ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la segunda guerra mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección. Y si creéis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos”.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!