Sharon Stone será la madre de Kaley Cuoco

A la actriz Kaley Cuoco se le presentó todo un reto en 2019. Tras 12 años triunfando como Penny en la ya histórica telecomedia ‘The Big Bang Theory’, debía conseguir hacer olvidar su icónico personaje. Y lo ha conseguido gracias a su apuesta por ‘The Flight Attendant’, original propuesta de HBO Max que Cuoco produce y protagoniza. Esta serie logró el aplauso de la crítica especializada. Y ella fue nominada en 2021 a los Emmy, Globos de Oro, Screen Actors Guild y Critics ‘Choice. El éxito de esta serie ha hecho que sea renovada para una segunda temporada. Y Cuoco ha reforzado su elenco con la incorporación de una veterana estrella a quien ella admira: Sharon Stone.

La propia Kaley Cuoco anunció el fichaje de Sharon Stone a través de su cuenta de Instagram. En esta red social ha publicado una foto junto a la veterana actriz precisamente en el set de rodaje de ‘The Flight Attendant’. En el pie de foto de la simpática imagen con Sharon Stone, Kaley Cuoco escribe: «Bien, finalmente puedo compartir esta noticia… hola mamá, Te quiero. En serio, ¿qué vida estoy viviendo?».

LA NUEVA TRAMA

Sharon Stone, ahora una atractiva sexagenaria, fue todo un mito erótico de los años 90 por su papel de ‘femme fatale’ en la película ‘Instinto básico‘. En la nueva entrega de ‘Flight Attendant’ interpretará a Lisa Bowden, la madre de la protagonista, Cassie, el personaje que encarna Cuoco. Lisa no mantiene muy buenas relaciones con Cassie. Está harta de tener que lidiar con las continuos problemas que le plantea su hija por culpa de su adicción al alcohol.

El personaje de Lisa ya apareció brevemente en la primera temporada. Y Cuoco consideró que tenía suficiente entidad como para darle mayor protagonismo en la segunda entrega de ‘The Flight Attendant’.

En esta segunda temporada, Cassie, la azafata protagonista de la serie, se muda a Los Ángeles. Allí intenta vivir lejos de las bebidas alcohólicas, mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo misterio al ser testigo de un asesinato en una misión en el extranjero.

«Esto no significa que, de golpe y porrazo, Cassie, se convierta en una super espía», explicaba en declaraciones a la revista ‘Entertaiment Weekly’ la propia Cuoco, quien entre sus proyectos inmediatos está el de protagonizar un ‘biopic’ de la actriz Doris Day.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!