Serena Williams ficha por Amazon

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 39 títulos de Grand Slam (23 de ellos individuales), es el último gran fichaje de la plataforma de televisión Amazon Prime Video. La empresa audiovisual del gigante del comercio electrónico ha firmado un acuerdo exclusivo con la conocida tenista para crear proyectos televisivos de ficción y no ficción. Y el primer proyecto de esta colaboración será una docuserie que ahondará en la vida profesional y personal de la deportista. La propia Serena Williams, Patrick Mouratoglou (entrenador de Serena), Stuart Cabb y Tony Pastor serán los productores ejecutivos de esta obra.

Serena Williams ficha por Amazon Prime Video
Serena Williams

No es el primer acuerdo al que Amazon llega con deportistas de elite. En España, por ejemplo, acaba de estrenar la serie documental ‘La leyenda de Sergio Ramos’, sobre el capitán del Real Madrid.

“Estoy muy entusiasmada por trabajar con Amazon Studios. Están desarrollando algunos de los contenidos más inspiradores e importantes para la audiencia global -ha dicho Serena Williams, en declaraciones recogidas por Amazon-. Tengo muchas historias que estoy deseando contar, y estoy deseando compartirlas con el mundo”.

“Serena ha transformado el tenis y se ha convertido en una de las atletas, empresarias y mujeres más inspiradoras de su generación -ha afirmado Jennifer Salke, Head of Amazon Studios-. Es admirada, no sólo por su inigualable destreza en la pista, sino también por su dedicación a la lucha por los derechos“.

DEPORTISTA Y EMPRESARIA

Serena es la mejor atleta y jugadora de la ‘Era Open’ del tenis. Además. es la jugadora más premiada de todos los tiempos de la WTA. Ha ganado en los cuatro torneos del Grand Slam, 73 campeonatos individuales y 23 de dobles. Y ha logrado medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2000 (dobles), 2008 (dobles) y 2012 (individuales y dobles).

Fuera de la pista, Serena se ha convertido en una figura reconocida en el ámbito de los negocios, el entretenimiento y la moda, añadiendo a su marca personal la línea de ropa S by Serena y Serena Ventures. También está profundamente comprometida con causas filantrópicas, apoyando a organizaciones como el Yetunde Price Resource Center. Abierto en 2018 en Compton (California), este centro se construyó en honor a la vida y la memoria de su hermana mayor, con el objetivo de garantizar que los afectados tengan los recursos necesarios para poder continuar con su día a día. Yetunde Price, la hermana mayor de Serena, fue asesinada en 2003 por un disparo en la cabeza en Los Ángeles. Tenía 31 años y tres hijos.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!