Samantha Hudson estrena su ‘Crímenes’ en Flooxer

Tráiler de la ‘docuserie’

Tras el gran éxito de Carles Porta en TV-3 con ‘Crims‘ (‘Crímenes’ en Movistar+), Atresmedia anunció el pasado enero la producción de una versión ‘queer‘ del conocido género del ‘true crime’. Así, la web de contenido juvenil Flooxer -incluida en la plataforma A3Player– estrena este domingo, 4 de septiembre, ‘Crímenes online’. Eso sí, primero llega a través del pago (la plataforma A3Player Premium). Esta nueva serie documental la presenta la tan popular como controvertida artista -no binaria- Samantha Hudson.

Nacido en León hace 22 años con el nombre de Iván González Ranedo, Samantha Hudson es una artista multidisciplinar. En 2015 logró un gran impacto mediático en las redes sociales (tanto a favor como en contra) con el provocativo vídeo ‘Maricón‘. Actualmente es uno de los referentes en España del colectivo LGTBI.

HUMOR SURREALISTA

Tal como adelantaron desde Atresmedia, ‘Crímenes online’ es un ‘true crime’ centrado en actividades delictivas en la red. Así, el nuevo programa documental «revela los crímenes «más rocambolescos y truculentos contados por sus propias víctimas». Pero también incluirá «la justificación de sus actos por parte de los delincuentes«.

La idea de Atresmedia es que ‘Crímenes online’ incorpore nuevos alicientes al género, con la presencia de Samantha Hudson. Es decir, incorpora un toque de humor y surrealismo. «Una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos» explican en Atresmedia. En definitiva, «una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en internet».

Los diferentes episodios de ‘Crímenes online’ comienzan exponiendo los casos que Samanta Hudson presenta desde el lugar de los hechos. Allí recoge los testimonios de los protagonistas. Así, el programa se graba en distintas localizaciones de Madrid, Barcelona y Galicia.

CARLO PADIAL, DIRECTOR

La dirección de este nuevo programa corre a cargo de Carlo Padial. Director barcelonés tan brillante como alternativo, Padial saltó a la fama con el polémico documental ‘Bocadillo‘,​ protagonizado por el ‘bloggero’ Wismichu, y su continuación, ‘Vosotros sois mi película’ (que se estrenó Flooxer). En octubre de 2021, Padial dirigió la primera producción propia de la plataforma Filmin. La serie, titulada ‘Doctor Portuondo’, estaba basada en su novela homónima. ​

Producido por Atresmedia TV en colaboración con PlayGround, el programa ‘Crímenes online’ se estrena en exclusiva en la plataforma de pago A3 Player Premium. Posteriormente, pasará a formar parte del catálogo-gratuito– de Flooxer.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!