RTVE vuelve con ‘Grasa’ en Playz

Tráiler de la serie

La buena acogida que tuvo la primera temporada de ‘Grasa‘ en Playz ha permitido que la plataforma juvenil de RTVE haya grabado una segunda entrega de esta producción. Y la nueva temporada de esta serie sobre un delincuente de barrio que tiene que cambiar de hábitos ya se puede ver. Se ha ‘colgado’ en la web de la televisión estatal este lunes, 27 de septiembre.

Estrenada en Playz en mayo de 2020, ‘Grasa’ es una corrosiva comedia del canario David Sainz (‘Malviviendo‘) que explica, en seis episodios la historia de un cambio radical. El de Pedro el Grasa (el actor Kike Pérez), delincuente de baja estofa que tras sufrir un infarto decide cambiar radicalmente de hábitos para seguir viviendo.

Kike Pérez en el rodaje de la serie de TVE 'Grasa'
Kike Pérez en el rodaje de la serie de TVE ‘Grasa’

El éxito de esta propuesta fue absoluto. Desde su estreno, ‘Grasa’ roza las tres millones de visualizaciones, lo que la convierte en una de las ficciones más populares de la historia de Playz.

Esta primera temporada, y ahora también la segunda, están disponible en la web playz.es/grasa, la app gratuita de Playz, el botón rojo de las ‘Smart tv’ (televisores conectados a internet), así como en el canal de YouTube de Playz.

HUMORISTA CANARIO

Producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, la segunda temporada de ‘Grasa’ vuelve a estar protagonizada por el humorista canario Kike Pérez. También siguen Luifer Rodriguez, Mila Fernández, Victor Hubara y Pablo Nicasso. A este elenco se incorporan José Manuel Poga, Elisa Drabben, Jairo Sánchez y Delia Santana.

En la nueva entrega, que también consta de seis episodios, Pedro lleva ya más de un año viviendo y trabajando lejos de ‘Los Picadores’. Se cuida y prácticamente se ha convertido en un ciudadano civilizado y ejemplar. O al menos eso cree.

Sin embargo, una serie de desdichados acontecimientos lo forzarán a volver al barrio del que hoy en día reniega. Allí volverá a juntarse con la fauna que creció con él y a la que inevitablemente sigue perteneciendo. De este modo, Pedro volverá a ser ‘el Grasa’. Y en su vuelta a sus orígenes, intenta manejar su extraña relación sentimental, la salida de la cárcel del que fue su mejor amigo y la inminente muerte de su mentor.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!