Rakuten homenajea a Seve Ballesteros

Tráiler del documental

Cuatro meses después de que Amazon Prime Video estrenase un documental español sobre Severiano Ballesteros, es ahora la plataforma Rakuten la que presenta este viernes, 24 de septiembre, ‘-Seve‘, nueva producción, en esta ocasión inglesa, sobre el genial golfista español. A diferencia del trabajo de Prime Video, este trabajo de Rakuten se puede visionar gratuitamente. Eso sí, con inserciones de publicidad.

Dirigido por David White y Joss Holmes, ‘Seve. Artist Fighter Legend‘ (título original de la producción) narra, en 90 minutos, la vida del legendario golfista Severiano Ballesteros. Así, explora su vida desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los mayores iconos deportivos de todos los tiempos. Desde que aprendió a jugar en las playas de Cantabria hasta que se convirtió en uno de los golfistas más condecorados y célebres de la historia del deporte.

COMPAÑEROS Y FAMILIARES

Una década después de su trágica muerte (mayo de 2011), el documental sobre Seve Ballesteros en Rakuten se centra en la vida de Seve dentro y fuera del campo, con testimonios de su familia y de otras leyendas del golf. Entre ellos, José María Olazábal, Colin Montgomerie, Gary Player, Bernard Langer y Nick Faldo.

Producido por la empresa inglesa ZigZag Productions, en colaboración con The R&A y Egoli Media, ‘Seve’ se incorpora al catálogo de documentales deportivos de Rakuten. Una apuesta de esta plataforma nacida en Barcelona, y en la que destacan las producciones ‘Andrés Iniesta – El héroe inesperado’. ‘BVB 09 Stories: who we are’. ‘Break Point: A Davis Cup Story’. ‘Ride Your Dream’. ‘Los secretos de la Roja- Campeones del Mundo’. ‘The Australian Dream’. ‘Inside Killian Jornet’. ‘Sadio Mané – Made in Senegal’. ‘Serge Ibaka – Anything is Possible’. ‘Gigantes’

Rakuten también ha anunciado la próxima incorporación a este catálogo de otras producciones documentales de corte deportivo: ‘Ona Carbonell: Empezar de nuevo’ y ‘Campeones‘.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!