Pokemon ya tiene su tienda en BCN

Empezó como un videojuego en 1996 y un cuarto de siglo después, no solo sigue vivito y coleando en un mundo que todo lo quema, sino que se ha convertido en un fenómeno de masas que acapara todos los medios de entretenimiento masivos: series de televisión, juegos de cartas y un merchandising tan brutal y extenso que justifica lo que acaba de pasar en Barcelona: la capital catalana se ha convertido en la primera ciudad de Europa que tiene una tienda solo y exclusivamente dedicada al mundo de Pokemon.

El nuevo universo en miniatura de Pokemon está acabando de ultimarse para su inminente inauguración en las Galerías Maldà (Portaferrissa 22). Lo han bautizado como Poketienda y se suma a las tiendas de otros fenómenos del merchandasing universal del siglo XXI como son las tiendas temáticas en las mismas galerías de Barcelona de Harry Potter, ‘Juego de Truenos’, ‘Willy Wonka’ y otro personaje muy animado: ‘Dragon Ball’. Y todas estas ofertas en Barcelona.

La inauguración oficial de la Poketienda está prevista para el próximo viernes, 21 de agosto, a las 11 horas. Será el momento que se deberá aceptar el ímpetu consumista: ¿quién se puede resistir a los peluches de pokémonsmaterial escolar, cómics , ropa, accesorios yclaro, videojuegos..

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!