Pluto TV suma 3 nuevos canales gratuitos

Cuando se presentó en España el pasado 26 de octubre, Pluto TV prometió que, para finales de este año, tendría en su catálogo un centenar de canales. Y por el momento va cumpliendo con su planteamiento. Así, desde este lunes, 5 de julio, esta plataforma de televisión totalmente gratuita incorpora tres nuevos canales, que se sumarán a su catálogo, con lo que ya alcanzará los 70 canales en España. Estas incorporaciones son ‘Just for Laughs’, con las mejores bromas de cámara oculta, y ‘Pluto TV Toons Clásico’, una selección de series de Nickelodeon como ‘Los padrinos mágicos’ o ‘Jimmy Neutron’. Y, a partir del lunes, 19 de julio, esta plataforma de ViacomCBS Networks International incorporará Planeta Junior TV.

‘JUST FOR LAUGHS’

Canal temático del exitoso programa canadiense de ‘sketches’ con cámara oculta. Este canal incluye las secciones ‘Just for Laughs Gags’, donde todo aquel que esté desprevenido será víctima de las mejores inocentadas de cámara oculta, y ‘Just Kidding’, en la que niños de entre 8 y 14 años serán los encargados de hacer bromas de cámara oculta a los adultos más despistados. Y todo sin diálogos, ya que los gags de ambos programas se entienden con las divertidas y sorprendentes reacciones de las víctimas de las bromas… A veces muy pesadas.

‘PLUTO TV TOONS CLÁSICO’

Las series de animación más icónicas de Nickelodeon están en este canal, con series que marcaron a toda una generación como ‘Jimmy Neutron’ y sus alucinantes e ingeniosos inventos; ‘CatDog’, con las divertidas hazañas de los hermanos siameses mitad perro y mitad gato, y ‘Los padrinos mágicos’, con los desastrosos deseos del joven Timmy Turner que siempre acaban metiéndole en líos. También volverán la alucinante vida de ‘Danny Phanton’, donde el joven Danny intenta salvar al mundo de los ataques de fantasmas con sus poderes sobrenaturales, y las aventuras de XJ-9, la adolescente robot con superpoderes a la que le gusta que le llamen Jenny en ‘Mi vida de robot adolescente’.

PLANETA JUNIOR TV

Canal infantil con míticas series como ‘Heidi‘, ‘La abeja Maya‘, y ‘Sandra, detective de cuentos‘, entre otras. Además, incluye otras producciones destacadas como ‘Mutant Busters’, en el que un grupo de humanos lucha contra los mutantes que amenazan con destruir a la Tierra.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!