Pluto TV incorpora 5 nuevos canales

La plataforma de televisión por internet Pluto TV tiene un objetivo: llegar al centenar de canales gratuitos a finales de año. Y en ese empeño sigue con la incorporación este lunes, 7 de junio, de cinco nuevos canales. Estos son Pluto TV Motor, Pluto TV Anime, MTV Summer Hits, World Poker Tour y Runtime. Así, la plataforma de ViacomCBS suma ya 67 canales gratuitos y sin registro.

PLUTO TV MOTOR

Los amantes del motor podrán seguir de cerca durante 24 horas reportajes sobre coches clásicos y de última generación, carreras, y curiosidades sobre la automoción.

PLUTO TV ANIME
EN ESPAÑA DESDE OCTUBRE

Fundada en 2013 en Los Ángeles (California), Pluto TV es una plataforma gratuita, con publicidad, que tiene acuerdos con más de 75 empresas audiovisuales proveedoras de contenidos (BBC, Sony, Hulu…). Actualmente tiene en EEUU más de un centenar de canales, con una media mensual de 15 millones de usuarios.

El gran salto de Pluto TV llegó en enero de 2019, cuando fue adquirida por la multinacional  ViacomCBS (propietaria de Paramount) por 340 millones de dólares.

En España desembarcó el pasado mes de octubre.

Después de la gran acogida del canal Anime Clásico, Pluto TV amplía su oferta de este género con el estreno de Pluto TV Anime. Un nuevo canal por el que pasarán series de culto llenas de acción, aventuras, intriga y risas como ‘Air Gear’, ‘Capeta’, ‘Dream Team’ y ‘Sherlock Holmes’.

MTV SUMMER HITS

La plataforma trae la mejor música veraniega con un canal temático cargado de los mejores videoclips de las canciones del verano, seleccionados por MTV, de grandes artistas como Luis Fonsi, Dua Lipa, David Guetta, The Weeknd….

WORLD POKER TOUR

Exitosa serie de torneos internacionales de póker que reúne a los mejores jugadores profesionales del mundo. Los espectadores podrán seguir de cerca cómo la élite del póker utiliza sus habilidades en partidas de alto riesgo llenas de tensión, estrategia, victorias emocionantes y también dramáticas derrotas.

RUNTIME

Canal de películas y series. Algunas de las producciones que se podrán ver son ‘El tren de las 3:10‘, protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe y ganadora de dos premios Oscar en 2007. ‘Nine. Una vida de pasión‘, con Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard y Penélope Cruz, todos ganadores de un Globo de Oro en 2009. ‘Los mercenarios‘, con el trío de acción formado por Sylvester Stallone, Jason Statham y Bruce Willis. Mis dos amores‘, nominada a la Palma de Oro en Cannes y a un premio César por Mejor película extranjera y con la participación de Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!