Pluto TV estrena gratis ‘Star Trek: Discovery’

Tráiler de la serie

Inesperado regalo en este ‘Black Friday‘ que, sin duda, hará las delicias de los fans de ‘Star Trek’. La plataforma de televisión gratuita Pluto TV estrena este viernes, 26 de noviembre, la cuarta temporada de la serie ‘Star Trek: Discovery’. Sí, un estreno gratis total. Esta sorprendente decisión hay que situarla en el convulso mercado de las plataformas de tele. Hasta ahora, ‘Star Trek: Discovery’ se incluía en el catálogo de Netflix. Pero esta empresa no ha renovado los derechos de emisión con la Paramount. La productora de la serie ha solucionado este contratiempo incluyendo la nueva entrega de la serie en Paramount+, desde el pasado 18 de noviembre. El problema es que esta plataforma no emite en España. Por eso, no le ha quedado más remedio que ‘colocarla‘ en la plataforma gratuita que Paramount sí tiene activa aquí: Pluto TV.

Así, Pluto TV ha anunciado que, en España, Austria, Francia, Alemania, Italia, Suiza y el Reino Unido lanzará los nuevos episodios de ‘Star Trek: Discovery’ en el canal Sci-Fi de la plataforma gratuita. Estos episodios se emitirán cada viernes, sábado y domingo a las 21.00 horas. De este modo, el estreno de estos capítulos tendrá el siguiente calendario:

Días HorasCapítulos
Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre21.00 1 y 2
Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre21.003
Viernes 10, sábado 11 y domingo 11 de diciembre21.00 4
Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre 21.00 5
Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre21.00 6
Viernes 31 de diciembre21.00 7
LA JUSTIFICACIÓN OFICIAL

«A todos los fans de ‘Star Trek: Discovery’, os entendemos -explican en un comunicado desde Pluto TV-. Nosotros también amamos esta serie (…) ‘Star Trek’ siempre ha puesto a sus fans en primer lugar. Nosotros queremos hacer lo mismo. Por eso, durante esta transición, estamos haciendo todo lo posible para que la nueva temporada llegue a vosotros lo antes posible».

Por ‘transición‘ se debe entender el tiempo que aún falta para que Paramount+ desembarque en España. Una nueva oferta que, en principio, está prevista para el próximo año.

Estrenada en la cadena estadounidense CBS en septiembre de 2017, ‘Star Trek: Discovery’ se desarrolla una década antes de la mítica serie original de los años 60. Protagonizada por protagonizada por Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’), James Frain, Doug Jones y Jason Isaacs, este ‘spin off’ tuvo un gran éxito de audiencia y muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Además, fue galardonada con un premio Emmy (el Oscar de televisión). Esta aceptación propiciaó la renovación de la serie hasta una cuarta temporada, que es la que ahora estrena Pluto TV.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!