Pluto TV crea un canal de ‘Star Trek’

‘Intro’ de la serie original de ‘Star Trek’

Tras cerrar el 2021 con el reto cumplido de ofrecer más de cien canales, la plataforma gratuita Pluto TV sigue ampliando su oferta con nuevas propuestas audiovisuales. Y la última es la de abrir un canal exclusivo dedicado a la fantástica franquicia de ‘Star Trek’. Así, desde este jueves, 23 de junio, el servicio de televisión en ‘streaming’ gratuito y sin registro de Paramount estrena ‘Pluto TV Star Trek’. Este nuevo canal ‘pop up’ (temporal) está dedicado a las tres temporadas del fenómeno de culto ‘Star Trek», la serie original de 1966.

Así, tras el recién estreno de la cuarta temporada de ‘Star Trek: Discovery’ en la plataforma Pluto TV, ahora los ‘trekkies‘ podrán disfrutar, hasta el 30 de agosto, de la mítica serie creada por Gene Roddenberry. Una producción que no solo revolucionó el género de la ciencia ficción, sino que también lo hizo en el de la ficción televisiva de los 90.

SERIE DE 1966

‘Pluto TV Star Trek’ invita a los espectadores a subirse a la nave ‘Enterprise‘ para volver a revivir la serie original de ‘Star Trek’. Estrenada el 8 de septiembre de 1966, ‘Star Trek’, que llegó a España con el título de ‘La conquista del espacio’, logró 13 nominaciones a los premios Emmy. Los protagonistas principales eran William Shatner, como el capitán James T. Kirk. Leonard Nimoy encarnó al hierático Spok. DeForest Kelley era el irascible Leonard MacCoy. Y Nichelle Nichols encarnaba a la competente oficial Nyota Uhura. Una serie que supuso el punto de partida del fenómeno en el que se ha convertido hoy en día la franquicia ‘Star Trek’.

Así, los ‘trekkies’ podrán volver a viajar hasta el hipotético 2264. En un futuro en el que la raza humana y las alienígenas se han organizado federalmente en un estado interplanetario. En este contexto, se sigue el fascinante viaje de la nave estelar ‘USS Enterprise’ y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), el oficial médico Leonard McCoy (DeForest Kelley) y la oficial de comunicaciones Nyota Uhura (Nichelle Nichols).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!