Pluto TV alcanza los 55 canales gratuitos

La plataforma de televisión por internet Pluto TV, que basa su estrategia comercial en la gratuidad de sus contenidos (pero con publicidad), sigue creciendo en España. Así, tras su presentación oficial el pasado mes de octubre con 40 canales temáticos, Pluto TV alcanza los 55 canales en marzo. Y asegura que seguirá aumentándolos.

Entre las incorporaciones destacan géneros como los ‘realities’ (‘Empeños a lo bestia’), contenido infantil de animación e imagen real (Pluto TV Action Kids), música (Clubbing TV), estilo de vida (RICH) y misterios y crímenes (Pluto TV Investiga).

Además, en marzo, tras su paso por el canal Paramount Network, también se estrenan las dos primeras temporadas de ‘La amiga estupenda‘ en el canal Pluto TV Series. El martes, 16  de marzo se emitirá la primera entrega, y el martes, 22 la segunda. Así, durante dos semanas a las 22.00 horas, en doble episodio. Por otro lado, ambas temporadas estarán disponibles en el apartado ‘on demand’ de la plataforma.

Imagen promocional de la serie 'La amiga estupenda
‘La amiga estupenda

Otras novedades de Pluto TV desde este lunes, 22 de febrero son la inclusión en su catálogo de dos nuevos canales temáticos exclusivos‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Tierra de lobos’. Así, la plataforma recupera estas dos series ya históricas protagonizadas por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, la primera, y Álex García Fernández y Junio Valverde, la segunda. Ambas se emitieron en Tele 5 (Mediaset España) con gran éxito de audiencia. 

PROPIEDAD DE VIACOMCBS

Fundada en 2013 en Los Ángeles (California), Pluto TV es una plataforma gratuita, con publicidad, que tiene acuerdos con más de 75 empresas audiovisuales proveedoras de contenidos (BBC, Sony, Hulu…). Actualmente tiene en EEUU más de un centenar de canales, con una media mensual de 15 millones de usuarios. En España aún le queda recorrido: Pluto TV alcanza en España los 55 canales en marzo.

El gran salto de Pluto TV llegó en enero de 2019, cuando fue adquirida por la multinacional  ViacomCBS (propietaria de Paramount) por 340 millones de dólares. En ese momento empezó su expansión mundial.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!