‘Raya y el último dragón’ se estrena en cines y Disney+

Tráiler de la película

Disney sigue apostando muy fuerte por su plataforma de televisión por internet. Y más ahora, obligada por el desbarajuste que está provocando el confinamiento por el Covid-19. Primero ‘rompió ventanas’ de distribución comercial al estrenar ‘on line’ producciones de la categoría de ‘Mulan’ o Soul‘. Y este viernes, 5 de marzo, la conocida ‘major estadounidense simultaneará el estreno de su película ‘Raya y el último dragón’ en salas de cine y en su plataforma Disney+.

De hecho, ‘Raya y el último dragón’ estaba programada para estrenarse en los cines el pasado 25 de noviembre, pero el confinamiento obligó a retrasar la presentación, y hacerla simultánea entre las pocas salas que siguen abiertas y la plataforma de tele. Eso sí, como ya pasó con ‘Mulan’, la nueva película de Disney (la 59) estará disponible en Disney+ a través del acceso Premium. Es decir, con un coste adicional.

Imagen de la película de Disney+ 'Raya y el último dragón'

Dirigida por el oscarizado Don Hall (‘Winnie the Pooh, ‘Big Hero 6’) y el mexicano Carlos López Estrada ,’Raya y el último dragón’ se sitúa en el mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la Humanidad.

Quinientos años después, esas mismas fuerzas malignas regresan y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y  legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de  un dragón  para salvar al mundo: también necesitará confianza  en sí misma y trabajo de  equipo. 

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!