‘Orígenes secretos’, en Netflix

Tráiler de Orígenes secretos.

La plataforma estadounidense Netflix ha estrenado este viernes, 28 de agosto, ‘Orígenes secretos’, un ‘thriller’ de superhéroes dirigido por David Galán Galindo y protagonizado por Javier ReyVerónica EcheguiBrays EfeAntonio Resines y Ernesto Alterio. Esta nueva producción española de Netflix está basada en la novela homónima del mismo director. Completan el reparto Carlos Areces, Juanfra Juárez y Álex García, con la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia.

 ‘Orígenes secretos’ se sitúa en el Madrid actual donde un asesino asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

El caso le toca a Cosme, el mejor detective de su comisaría pero que está a punto de jubilarse contra su voluntad. El joven e impulsivo David es su relevo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas de un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay..

Producción que hará las delicias de los amantes del cómic más trasnochado, Orígenes secretos presenta más toques de frikismo salvaje que de humor. A destacar la interpretación de Brays Efe como Jorge Elías, que demuestra sus posibilidades interpretativas más allá de su consagración como la inclasificable Paquita Salas.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!