Omar Montes canta en Amazon Prime Video

Tráiler de la docuserie

La vida de Omar Montes es puro ‘reality show’. Criado en la marginal barriada madrileña de Pan Bendito, fue campeón de España de boxeo, debutó como cantante de trap y reguetón en 2015, y empezó a ser carne de la prensa rosa por su relación sentimental con Isa, la hija adoptiva de Isabel Pantoja. Con ella participó en el ‘reality’ de Tele 5Gran Hermano VIP-6. Su consagración en la música llegó en paralelo con su victoria en 2019 en ‘Supervivientes‘, ‘show’ de supervivencia -también de Tele 5- en el que coincidió con su exsuegra Isabel Pantoja, entre otros. Actualmente, Omar Montes es el cantante español más escuchado en la plataforma Spotify. Esta fascinante trayectoria merecía plasmarse en un documental. Que es lo que ha hecho Amazon Prime Video, que este viernes, 12 de noviembre, estrena la ‘docuserie’ ‘El principito es Omar Montes‘.

A lo largo de cuatro capítulos, ‘El principito es Omar Montes’ en Amazon ofrece un singular viaje de autodescubrimiento por los momentos y lugares que han marcado la historia de este personaje. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro? Éstas y otras muchas preguntas se responden en ‘El Principito es Omar Montes’, una docuserie en la que el artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum. El que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional.

PROYECTO DE MEDIASET

Producido por Mediaset España, en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, ‘El principito es Omar Montes’ en Amazon incluye entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares. También hace un seguimiento del día a día del artista, con imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de diversos episodios de su pasado. Todo esto permite conocer a la persona que habita bajo el personaje de Omar Montes, el cantante español más escuchado en España en 2020.

No es de extrañar que ‘El Principito es Omar Montes’ esté producida por Mediaset España, empresa audiovisual propietaria de Tele, que fue donde se lanzó y promocionó a este personaje como una de sus estrellas mediáticas y referentes de cadena privada.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!