Netflix sube sus tarifas en Gran Bretaña

De momento, no hay ninguna señal de que vaya aplicarse también en España, pero lo que ya está confirmado es que, después de incrementar sus tarifas en EEUU y Canadá, Netflix acaba de anunciar que aplica un aumento en sus suscripciones para Gran Bretaña.

Según ha publicado la revista especializadas estadounidense ‘Deadline‘, los abonados que tengan el plan estándar pagarán a partir de ahora 9.99 libras mensuales (unos 11 euros), en lugar de las 8.99 libras que desembolsaban hasta el año pasado, También los abonados al plan Premium tienen un aumento de 2 libras al mes, por lo que pasan a pagar 13.99 libras (15,5 euros). Eso sí, el plan básico se mantendrá al mismo precio: 5.99 libras (6,60 euros).

De hecho, estas nuevas tarifas se empezaron a aplicar el pasado 10 de diciembre, pero solo para los nuevos usuarios. Los que ya tenían cuenta en Gran Bretaña recibirán a lo largo de este enero un correo electrónico en el que se les comunicará cuándo aumentará la tarifa.

MEJORA DEL SERVICIO

Fuentes de Netflix que recoge ‘Deadline’ explican que estos aumentos permitirán mejorar el servicio de transmisión y, también, invertir mil millones de dólares en nuevo contenido generado en Gran Bretaña.

“Nuestro cambio de precio refleja las importantes inversiones que hemos realizado en nuevos programas de televisión y películas, así como las mejoras en nuestro producto -apuntan desde Netflix-. Nuestro abonado básico mantendrá el mismo precio, lo que garantiza que el mayor número posible de personas puedan disfrutar de nuestro contenido».

En España, las tarifas actuales de Netflix se presentan en tres planes: Básico (7.99 euros), Estándar (11,99 euros) y Premium (15,99 euros). Habrá que estar atentos.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!