Netflix se apunta a los ‘reality shows’

En las plataformas cabe de todo. Y cada vez más. Así, tras triunfar con la ficción y, posteriormente, con las ‘docuseries‘ e incluso los videojuegos, el insaciable apetito de la audiencia mundial ha hecho que estas empresas audiovisuales se hayan fijado también en el programa por excelencia de la tele en abierto: los ‘reality shows’. Este género, que revolucionó la pequeña pantalla a principios de siglo con el estreno del histórico ‘Gran Hermano’, es el nuevo objeto del deseo de Netflix, que acaba de presentar en el FesTVal de Vitoria un adelanto de sus próximos ‘realities‘.

El encargado de presentar estas nuevas propuestas de ‘reality shows’ en Netflix ha sido Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción de la plataforma en España, que ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de ‘Insiders’, ‘Amor con fianza’ y ‘Soy Georgina’. Los tres proyectos se estrenarán próximamente en Netflix, aunque no ha precisado las fechas. Lo que sí es evidente es que los tres ‘reality shows’ en Netflix están capitaneados por mujeres.

‘INSIDERS’

Presentado por la actriz Najwa Nimri (‘La casa de papel‘) y producido por iZen, este ‘reality’ se centra en 12 concursantes ‘engañados’: creían estar en la fase final de un ‘casting’ para entrar en un ‘reality’ del que no conocían ningún detalle (salvo el premio de 100.000 euros). Pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día. Un ‘reality’ dentro de un ‘reality’. En un mundo en el que los concursantes de ‘realities’ se las saben todas, ¿cómo conseguir que 12 personas muestren su verdadera cara? Y lo han conseguido. En un plató de 1.600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de ‘Insiders‘ se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta de tuerca al ‘reality’ de convivencia más puro.

‘AMOR CON FIANZA’

La cantante Mónica Naranjo presenta este ‘reality’ de Fremantle Media, en el que seis parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora lo tendrán que probar. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 euros sabiendo que, en, en este ‘show’, las mentiras tienen un precio muy caro.

 A lo largo del ‘reality’ se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes,  ya que todos se someterán al ‘eye detect’‘, un detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

Los concursantes descubrirán que no tendrán sus parejas, pero tampoco estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

‘SOY GEORGINA’

Con más de 27 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, ‘influencer‘, empresaria, bailarina…, y pareja de Cristiano Ronaldo. Y este ‘reality’ es un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares.

Producido por Producciones Komodo, ‘Soy Georgina’ irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. El programa vive con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… Y así descubre sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Vamos, que se conocerá quién es realmente Georgina Rodríguez.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!