Netflix rueda ‘Un cuento perfecto’

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de ‘Un cuento perfecto’, nueva miniserie basada en el ‘best seller‘ homónimo de Elísabet Benavent (autora de la saga ‘Valeria‘ y de ‘Fuimos canciones‘), y que protagonizan Anna Castillo y Álvaro Mel. Actualmente, ‘Un mundo perfecto’ se está grabando en localizaciones naturales en Grecia. Después continuará en Madrid.

La trama de ‘Un cuento perfecto’ en Netflix tiene como personajes centrales a Margot y David, que provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas

LOS PROTAGONISTAS

Anna Castillo (‘El olivo’, ‘La llamada’) y Álvaro Mel (‘La fortuna‘, ‘Paraíso‘) interpretan a Margot y David, los protagonistas de este cuento perfecto. Completan el reparto Ana Belén (‘Traición’, ‘Fortunata y Jacinta’), Lourdes Hernández (conocida por su faceta musical como Russian Red), Ingrid García-Jonsson (‘Hermosa Juventud’, ‘Explota explota’), Ane Gabarain (‘Patria’) y Elena Irureta (‘Alma‘, ‘Patria’).

Producida por Plano a Plano (‘Valeria’, ‘Servir y proteger‘…) ‘Un cuento perfecto ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez (‘Valeria’) y cuenta con la dirección de Chloe Wallace.

Empresa audiovisual especializada en ficción y entretenimiento, y presidida por César Benítez, Plano a Plano es una de las únicas productoras independientes que operan en España. De hecho, tiene capital privado, es 100% española y no estar participada por ninguna otra empresa, corporación o fondo de inversión. Plano a Plano trabaja prácticamente con la totalidad de las cadenas generalistas de ámbito nacional en España, en las plataformas que operan en el país. Entre sus trabajos más destacados están las series ‘Valeria’, ‘Toy Boy’, ‘El Príncipe’, ‘Allí Abajo’ y ‘La Verdad’. También es la productora de ‘Servir y proteger’, serie diaria de TVE-1, con siete temporadas de emisión ininterrumpida.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!