Netflix rueda ‘Tú no eres especial’

Netflix ha comenzado esta semana el rodaje de su nueva producción española, ‘Tú no eres especial’. Esta comedia adolescente de seis episodios ambientados íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra. Lekunberri y Leitza son dos de las localizaciones confirmadas que darán vida al pueblo ficticio de Salabarria, donde sucederá la trama protagonizada por Amaia. Esta es una adolescente que de la noche a la mañana tiene que decir adiós a su cómoda vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre, donde nunca ocurre nada… Hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.

Producida por Oria Audiovisual, ‘Tú no eres especial’ ha sido creada por Estíbaliz Burgaleta (coordinadora de guión de ‘Skam España’), quien también la ha escrito, junto a Alberto Grondona (‘Las chicas del cable’) y Sergio Granda (‘Skam España’). La dirección correrá a cargo de Inma Torrent (‘Valeria‘).

LA TRAMA

La vida de Amaia es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida. Tal vez ha heredado los poderes de su abuela. Una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarria.

El reparto principal de ‘Tú no eres especial’ en Netflix está compuesto por Dèlia Brufau (‘Les de l’hoquei’, en TV-3), Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (‘El Cid’), Jordi Aguilar (‘El Bar’), Miriam Cabeza (‘Vaya semanita’) y Gabriel Guevara (‘Skam España’). Completan el reparto Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana.

Desde Netflix destacan que ésta es la primera vez que la plataforma rueda en Navarra, un rodaje que se alargará durante los próximos dos meses y que cuenta con más de un 50% de profesionales de Navarra y País Vasco.

Fundada por Puy Oria y Montxo Armendáriz, Oria Audiovisual es una productora independiente responsable de títulos como ‘Obaba‘ (2005 y ‘No tengas miedo’ (2011).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!