Netflix rueda ‘Bienvenidos a Edén’

Cinco atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, que organiza la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Este es el planteamiento sobre el que se desarrolla ‘Bienvenidos a Edén‘, nueva serie española de acción, y adrenalina a tope, que Netflix empieza a rodar esta misma semana.

Tal como adelanta la plataforma estadounidense, el rodaje de la nueva producción se prolongará durante varios meses, y viajará por distintas localizaciones de España como Barcelona y Lanzarote.

Amaia Salamanca en los Premios Goya de 2017
Amaia Salamanca

‘Bienvenidos a Edén’ cuenta con un reparto muy coral. Amaia Aberasturi (‘Akelarre’, ’45 Revoluciones’), Amaia Salamanca (‘Sin tetas no hay paraíso‘, ‘Gran Hotel’…), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Élite’), Begoña Vargas (‘Alta mar’), Ana Mena, Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Tomy Aguilera (‘SKAM España’), Albert Baró (‘Servir y proteger’), Guillermo Pfening (‘Foodie Love’), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (‘Días de Navidad’) conforman el grueso del elenco de la serie.

OCHO EPISODIOS

Producida por Brutal Media, ‘Bienvenidos a Edén’ ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’), y contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’).

Con cerca de 12 años de experiencia en la producción audiovisual, la empresa catalana Brutal Media desarrolla formatos originales y también docuseries, series y películas.

PRODUCTORA CATALANA

Recientemente ha producido los largometrajes ‘La vampira de Barcelona‘ (Premio del Público del Festival de Sitges) y ‘Te quiero, imbécil’ (TVE, Netflix, TV-3). En series, destacan las producciones ‘This is football’ (Amazon Prime Vídeo), Les de l’hockei’ (TV-3 y Netflix) y el documental sobre el Liverpool ‘FC The End of the storm‘ (Sky TV, Discovery, Rakuten).

Su catálogo incluye también formatos originales, como ‘This is Opera‘ (Beta Films/TVE) y ‘This is Art‘ (Movistar/TV-3, TVE), emitidos en más de 70 territorios; ‘El Paisano‘ (TVE), ‘El Foraster‘ (TV3) y ficciones como ‘Laia‘ (TV-3), ‘Felipe y Letizia‘ (Mediaset), ‘Tita Cervera‘ (Mediaset) y ‘Tornarem‘ (TVE, TV3-), entre otras producciones.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!