Netflix permite ver más deprisa series y películas

Barcelona

Netflix está experimentando con la reproducción de su contenido a mayor velocidad, una opción que desde hace tiempo ha sido aprovechada en otras plataformas como YouTube o las diversas aplicaciones para podcasts.

Lo anterior ha sido reportado por Android Police, quien descubrió en la app de Netflix para Android que es posible seleccionar cuatro velocidades distintas a la normal (0,5x, 0,75x, 1,25x y 1,5x). Esta característica no está habilitada para todas las personas y forma parte de una de tantas pruebas que realiza Netflix.

Al parecer esto no ha sido del agrado de actores y directores, quienes se han manifestado en contra de que Netflix la ofrezca como una alternativa final a los usuarios. El mismo Aaron Paul, protagonista de ‘Breaking Bad’ y la película ‘El Camino’, lo dijo en su cuenta de Twitter.

Alto. Como soy uno de los mencionados en este artículo, sentí la necesidad de hablar. NO HAY MANERA de que Netflix avance con esto. Eso significaría que están tomando el control del arte de todos los demás y lo están destruyendo. Netflix es mucho mejor que eso. ¿Estoy en lo cierto, Netflix?

Peyton Reed, director de ‘Ant-Man,’ ‘Ant-Man y la Avispa’ y ‘Di que sí’, también criticó la posibilidad de reproducir las películas a mayor o menor velocidad.

Querido Netflix, esta es una idea terrible, y yo y todos los directores que conozco lucharán contra ella. Sinceramente, Peyton Reed.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!