Netflix graba ‘Lo herederos de la Tierra’

Los herederos de la tierra
Tres actores de’ Los herederos de la Tierra’: Michelle Jenner, Rodolfo Sancho y Elena Rivera.

Dos años después del estreno en televisión de la adaptación deLa catedral del mar’, Netflix ha anunciado oficialmente que ya está grabando en Barcelona la versión televisiva de la novela ‘Los herederos de la Tierra’, segunda parte del ‘best-seller’ de Ildefonso Falcones. Y, como en la primera adaptación, la plataforma estdounidense vuelve a trabajar con la misma productora catalana: Diagonal TV, por lo que todo hace prever que esta continuación tendrá el mismo nivel de calidad y acabado que la primera.

Dirigida por el mismo realizador de ‘La catedral del mar’, Jordi Frades, ‘Los herederos de la Tierra’ está protagonizada por Yon González (‘Las chicas del cable’), Elena Rivera (‘Inés del alma mía‘), Rodolfo Sancho (‘El ministerio del tiempo’), Michelle Jenner ‘(La sombra de la ley‘) y Pere Arquillué (‘La Riera‘), ente otros.

‘Los herederos de la tierra’ se sitúa en la Barcelona de 1387, y narra la historia de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su día también transcurre en las atarazanas y su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. La vida de Hugo no es fácil, es un chico muy solitario y su madre se ve obligada a alejarse de él, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano: Arnau Estanyol. 

Al igual que ‘La catedral del mar’, ‘Los herederos de la Tierra’ se estrenará en exclusiva mundial en Netflix, que la ofrecerá durante 12 meses (seguramente todo el 2021). Después, será emitida en abierto por Atresmedia (en castellano) y Televisió de Catalunya (en catalán), durante os tres meses siguientes. 

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!